Así lucía Tom Holland cuando era niño

Así lucía Tom Holland cuando era niño

Tom Holland se convirtió en uno de los actores favoritos del público. Con 25 años es un jovencito apuesto y que roba suspiros, ¿pero cómo lucía cuando era pequeño?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el último año, Tom Holland se convirtió en uno de los intérprete más aclamados y adinerados del mundo. Su paso por Marvel Studios logró que su carrera se incrementara y que se colocara en la cima de la fama.

A fines del año pasado, el actor de 25 años protagonizó la tercera entrega de la franquicia del superhéroe. De esta manera, lo hemos visto llevar adelante la historia de Spider-Man: No Way Home, una cinta que se convirtió en la sexta más taquillera de la historia del cine.

Después de este proyecto, se preparó para protagonizar Uncharted. La película basada en el famoso videojuego se encuentra actualmente en los cines, y está recibiendo buenos comentarios por parte de la audiencia.

Aunque tiene planes de tomarse un descanso de la actuación, no caben dudas de que el intérprete volverá a protagonizar proyectos más ambiciosos y desafiantes. Su camino en Hollywood recién ha comenzado.

Tom Holland: Así lucía cuando era pequeño

Tom Holland nació el 1 de junio de 1996, en una localidad ubicada al suroeste de Londres. Se convirtió en el mayor de cuatro hermanos, los cuales mantienen una gran relación con él. Desde pequeño estaba destinado a formar parte del mundo artístico.

A muy temprana edad, el muchacho comenzó a interesarse por el baile. De esta manera, sus padres no dudaron en anotarlo en clases de danza hip-hop que daba Lynne Page, una coreógrafa que había formado parte de la película Billy Elliot.

Una película que más tarde formaría parte de la carrera del actor. El año 2006, el intérprete decidió presentarse a los castings que se estaban realizando para una versión musical de la historia. Con solo 10 años, logró ganarse el papel de Michael, el mejor amigo del protagonista. Sin embargo, más tarde pasó a ser Billy hasta 2010.

Tras su paso por los escenarios, Tom Holland comenzó a vivir la experiencia del cine. Uno de sus primeros éxitos fue Lo Imposible, una película basada en hechos reales y donde nos regaló una interpretación cargada de drama y sentimientos.

Luego de esta producción cinematográfica, el actor formó parte de grandes películas. Sin embargo, su salto a la fama a nivel mundial llegó de la mano de Spider-Man. Un personaje al cual amaba desde pequeño, y que finalmente pudo darle vida en la gran pantalla.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas