Tres curiosidades sobre la bellísima nuera de William Levy

Tres curiosidades sobre la bellísima nuera de William Levy

William Levy tiene unos hijos bellísimos, los cuales ya han crecido bastante. Uno de ellos es Christopher Levy, quien se encuentra muy enamorado de Avery Mish.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haber compartido 20 años juntos, William Levy y Elizabeth Gutiérrez decidieron ponerle punto final a su relación. Aparentemente, el amor entre ambos fue desapareciendo y por eso tomaron caminos separados. Aunque, como suele suceder en estos casos, existen rumores sobre una posible infidelidad.

En cualquier caso, a lo largo de su relación, los artistas lograron formar una bella familia, que está integrada por dos jovencitos: Christopher Levy y Kailey. Ambos fueron criados en Miami, Estados Unidos, y se convirtieron en la luz de los ojos de sus padres.

Sin lugar a dudas, los pequeños han crecido bastante con el paso del tiempo. Esto se puede notar mucho en el muchacho, ya que comenzó a vivir su primer romance con una misteriosa y bella jovencita: Avery Mish.

Las curiosidades que debes saber sobre Avery Mish

La relación con sus suegros

Sin lugar a dudas, Avery Mish está completamente enamorada de Christopher Levy. Con tan solo 15 años, los adolescentes están viviendo un romance muy apasionado y no dudan en demostrarlo a través de las redes sociales.

Pero además de haberse ganado el cariño de su novio, la bella jovencita también se ganó el corazón de su suegra, Elizabeth Gutiérrez. En más de una oportunidad han interactuado en las redes sociales, donde se dejaron comentarios muy simpáticos y llenos de emojis de corazones.

Además de comentarse las imágenes y demostrar el cariño que se tienen, también han subido algunas historias donde se las ven posando juntas. Al parecer, Avery es una muchachita muy simpática que no tardó en ganarse la aprobación de su suegra.

Fanática de TikTok

Como toda adolescente, Avery Mish también tiene una cuenta personal en TikTok. De esta manera, la nuera de William Levy ha compartido muchos videos junto a su novio y también en solitario.

En los clips que ha compartido, los usuarios la han visto bailar al ritmo de los challenge de la aplicación. Además de mostrar su talento para el baile, también comparte momentos muy divertidos junto a Christopher y sus amigas.

Amiga incondicional

Aunque no se saben muchos detalles sobre la vida privada de Avery, sus redes sociales nos comparten un pedacito sobre ella. De esta manera, a través de Instagram y TikTok podemos observar que es una gran amiga. Siempre comparte imágenes y videos con sus seres queridos, donde se la riéndose y demostrando su amor. ¿Qué opinas sobre esta bella adolescente?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas