El divertido video con el que Sebastian Stan audicionó para una de sus últimas películas

El divertido video con el que Sebastian Stan audicionó para una de sus últimas películas

El actor de Bucky/Winter Soldier compratió en sus redes el video de audición que envió para formar parte de Fresh

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sebastian Stan ha se ha enfocado últimamente en demostrar su rango fuera del Universo Cinematográfico de Marvel con Bucky Barnes/The Winter Soldier. Con una maravillosa interpretación de Tommy Lee en la nueva serie sensación de Star Plus, Pam & Tommy, Stan quería darnos más de su talento, y lo hizo con Fresh.

En Fresh, Stan interpreta a un peculiar galán, con unos gustos y un trabajo bastante peculiares. Sin embargo, un personaje tan excéntrico, merecía una audición a la altura. Y eso mismo fue lo que compartió Sebastian Stan en su cuenta de Instagram. La "audición" de Stan consiste en bailar al ritmo de "Teardrops" de Womack & Womack mientras agita un cuchillo muy grande.

Sebastian Stan junto a su co-estrella, Daisy Edgar-Jones

"Octubre de 2020. Mi audición para FRESH", escribió el actor junto al video publicado en su red social. "Envié esto a [la directora Mimi Cave] después de nuestra reunión". En el texto, Stan también agradeció a Cave y a los productores Adam McKay y Kevin Messick, junto con Mary Parent, la vicepresidenta de la productora Legendary Pictures, por "confiar en mí y aprovechar la oportunidad."

Adam McKay y su frecuente colaborador, Kevin Messnick, se sumaron al proyecto durante los primeros meses del 2020 ya que contaba con un guión escrito por Lauryn Kahn, con quien el dúo ya había trabajado durante el primer corto de la escritora, “Fifty Shdes of Blue”, el cual se estrenó en Funny or Die, la plataforma que McKay fundó junto a Will Ferrell. McKay, Ferrell y Messnick produjeron también Ibiza, el filme de Netflix que estrenó Kahn en 2018.

Fresh se encuentra disponible en Star Plus en Latinoamérica, en Disney Plus en España y Hulu en Estados Undiso. Está protagonizada por Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones (Normal People), en el papel de una mujer llamada Noa que se encuentra con Steve (el personaje de Stan), y se enamora rápidamente, sin saber de los apetitos poco convencionales del apuesto doctor.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas