Este es el parentesco entre Chris Pratt y Arnold Schwarzenegger

Este es el parentesco entre Chris Pratt y Arnold Schwarzenegger

Chris Pratt y Arnold Schwarzenegger se convirtieron en dos actores famosos del mundo del cine. Sin embargo, existe una conexión entre ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La industria cinematográfica nos regaló a grandes intérpretes. Uno de ellos es Arnold Schwarzenegger, quien se destacó por formar parte de algunas de las franquicias más populares en el mundo.

De esta manera, la audiencia ha tenido la oportunidad de ver brillar al actor en personajes que se volvieron icónicos. Algunos de sus trabajos más recordados son Terminator, Depredador, El regalo prometido, entre otros.

Asimismo, el mundo del cine también nos presentó a Chris Pratt. A diferencia de Arnold, el actor se destacó en otra época y participó en películas que son mucho más nuevas. En el listado figuran las producciones de Marvel Studios y Jurassic World.

Aunque ambos hayan protagonizado películas de diferentes tiempos y épocas, existe algo que los une en la actualidad. La relación entre ambos es demasiado fuerte, ¿pero qué son realmente? ¿familiares?

La relación que une a Chris Pratt y Arnold Schwarzenegger

Lo cierto es que Chris Pratt y Arnold Schwarzenegger son familiares. La unión entre ambos sucedió gracias a Katherine Schwarzenegger, quien es la hija del famoso actor y se encuentra en pareja con el protagonista de Guardianes de la Galaxia.

Desde hace un tiempo, el actor de Marvel Studios quedó completamente enamorado de la muchacha. De esta manera, ambos decidieron comenzar una relación amorosa que continúa en el presente.

Aunque ambos intérpretes se llevan muy bien, el protagonista de Terminator reveló que se preocupó cuando se enteró de la noticia. Según él, tenía miedo de dejar de ser el hombre de la familia.

“Pensé: '¿Tiene que ser todo tan competitivo? ¿Por qué se enamora de un chico que es más alto que yo, más grande que yo, que esté haciendo películas más grandes que yo y que gane más dinero que yo? ¿Qué está pasando?'", comentó entre risa durante una entrevista.

Sin embargo, apenas conoció a Chris supo que era el hombre indicado para su hija. Pero antes de darle su bendición, lo observó mientras hacía ejercicio para ver que no cometiera ningún error. “Cuando le vi hacer sus movimientos en el gimnasio fue un factor decisivo", aseguró.

Desde entonces, Pratt y Katherine no se han separado. Decidieron apostar por su amor y contrajeron matrimonio; su boda fue muy bella y contó con la participación de todos sus seres queridos.

Le dieron la bienvenida a su primera hija en 2020. La pequeña, llamada Lya Maria, es la segunda hija del actor; recordemos que estuvo casado con Anna Faris y juntos tuvieron un niño. La llegada de la bebé convirtió a Arnold Schwarzenegger en abuelo por primera vez.

Tras este gran suceso, Chris Pratt y su esposa se encuentran esperando a su segundo hijo. Por supuesto, la relación con su suegro es cada vez más perfecta y el actor de Marvel ya se siente integrante de la familia. ¿Qué opinas de la relación de Chris y Katherine?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas