La nueva serie de Amazon, protagonizada por Chris Pratt, ya tiene fecha de estreno confirmada

La nueva serie de Amazon, protagonizada por Chris Pratt, ya tiene fecha de estreno confirmada

“The Terminal List” llegará la plataforma el 1° de julio de este año. La serie está basada en la novela homónima de Jack Carr.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video anunció hoy que la esperada serie Amazon Original, “The Terminal List”, protagonizada por Chris Pratt, llegara a la plataforma el viernes 1° de julio de este año.

Basada en la novela homónima de Jack Carr, la serie cuenta con ocho episodios en los que el espectador seguirá los pasos de James Reece (Chris Pratt) después de que su pelotón completo de SEALs de la marina de Estados Unidos fue emboscado durante una misión secreta de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia, con recuerdos contradictorios de lo que sucedió y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, mientras nueva evidencia sale a la luz, Reece descubre a fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, pero las vidas de la gente que ama.

Junto a Pratt, protagonizan esta súper producción Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger (cuñado de Pratt e hijo de Arnold Schwarzenegger), LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder.

“The Terminal List” es una de las grandes apuestas de Amazon Original para este 2022 que comenzó con todo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas