Las mejores series de Cecilia Navia y dónde verlas

Las mejores series de Cecilia Navia y dónde verlas

La primera participación de Cecilia Navia en televisión fue en 1986 de la mano de Pequeños Gigantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A sus 42 años, Cecilia Navia es una de las actrices más destacadas de Colombia y cuenta con una amplia trayectoria, en especial en materia de series. En esta oportunidad, te contamos cuáles son las mejores en las que participó Chichila y te decimos dónde se pueden ver. No te pierdas los detalles.

 

Cecilia Navia: 3 series para disfrutar del talento de Chichila

Pablo Escobar, el patrón del mal

De entre la gran cantidad de series que se han realizado en torno a la figura de Pablo Escobar, el histórico narcotraficante colombiano, Cecilia Navia tuvo la fortuna de participar de una de las mejores y más exitosas de todas. En Pablo Escobar, el patrón del mal, interpreta a Patricia Urrea de Escobar, la mujer y viuda del exlíder del Cartel de Medellín. Este es uno de los grandes trabajos de su trayectoria y, al respecto, hay que decir que ella misma es consciente de esto.

Hace poco, Navia declaró que se siente agradecida por haber tenido esta oportunidad como actriz. Al mismo tiempo, confesó que abordó el proyecto “con consciencia” como colombiana y “con mucho dolor” en tanto mujer. Emitida por primera vez en 2012 a través de Caracol Televisión, Pablo Escobar, el patrón del mal se puede disfrutar en la actualidad en la plataforma de Netflix.

 

Garzón Vive

Hace unos años, en 2018, Cecilia Navia trabajó en otra serie basada en hechos reales y centrada en otra importante figura colombiana: el periodista y humorista Jaime Garzón.

Producida por RCN Televisión, Garzón Vive cuenta con la participación de Santiago Alarcón, el esposo de Chichila, en el rol protagónico. En cuanto a esta, personifica a Soledad Cifuentes Másmela, una de las mujeres más importantes en la vida de Jaime. La serie está disponible para ver de forma online en el portal de RCN, aunque es posible que en algunos territorios no se pueda acceder a ella.

 

Oki Doki

Para finalizar, una serie que no está disponible de manera completa, pero que implica todo un hallazgo teniendo en cuenta que se emitió hace unos 30 años y que significó los primeros pasos de Navia como actriz. Se trata de Oki Doki, en la cual Chichila, quien por entonces tenía unos 12 años, dio vida a la adorable Mechas.

Este proyecto fue tan importante en la vida de esta actriz colombiana que al día de hoy lo recuerda de la mejor manera y reconoce que a cada uno de sus compañeros de entonces lo siente como si fuera de su propia familia. Para quienes quieran recordar este programa, en Youtube se encuentran disponibles de manera completa el primer episodio y también el último, el del final.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas