Cuál fue la reacción de Kevin Federline, el ex de Britney Spears a la noticia de su embarazo

Cuál fue la reacción de Kevin Federline, el ex de Britney Spears a la noticia de su embarazo

En las últimas horas se conoció la reacción del ex marido de la princesa del pop con quien comparte dos hijos adolescentes, fruto de su relación pasada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas, Britney Spears sorprendió al mundo entero con la noticia de que espera un bebé junto a su prometido Sam Asghari. La cantante hizo la revelación a través de una extensa publicación a través de su cuenta de Instagram, que acompañó con una imagen de una taza de té y flores.

Britney, quien recientemente hizo un viaje a Hawaii con su pareja, descubrió que había ganado un poco de peso. Ante la sospecha, la artista se realizó un test de embarazo que dio la feliz noticia a la pareja.

Si bien este será el primer hijo de Spears junto a Asghari, la cantante también es madre de dos varones, futo de su relación con Kevin Federline, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2004, luego de 5 meses de relación. Aunque el matrimonio no duró demasiado, ya que se divorciaron en 2006, ambos son padres de Sean Preston (16) y Jayden (15).

Britney junto a sus hijos Sean Preston y Jayden

Tras el anuncio de Britney que sorprendió al mundo entero, se conoció qué piensa su ex esposo Kevin Federline. "Kevin está al tanto de la reciente publicación de Britney sobre su embarazo y le desea un embarazo feliz y saludable", dijo Mark Kaplan, el abogado de Federline. "La felicita a ella y a Sam Asghari por la emoción de planificar la paternidad juntos", finalizó.

Hay que destacar que durante largo tiempo Britney manifestó sus deseos de convertirse nuevamente en madre. Sin embargo, cuando se encontraba bajo la tutela legal controlada por su padre Jamie Spears, no tuvo esa libertad de elegir.

"Quiero poder casarme y tener un bebé", había dicho la artista mientras declaraba ante el tribunal de Los Ángeles en junio de 2021. "Me dijeron que mientras esté en la tutela no puedo casarme ni tener un bebé. Tengo [DIU] para no quedar embarazada. No quieren que tenga más hijos", había confesado. En noviembre del año pasado, después de 13 años, la tutela de Britney Spears llegó a su fin.

La cantante más enamorada que nunca de su prometido Sam Asghari

En septiembre de 2021, Britney se comprometió con Sam, luego de cinco años de relación. Tras el anuncio del embarazo, el personal trainer de 28 años también se dirigió a través de las redes sociales con un mensaje cargado de felicidad y positividad. "El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto", escribió. "La paternidad es algo que siempre anhelé y no lo tomo a la ligera", refiriéndose a ello como el trabajo más importante de su vida.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas