Así fue como Karol G pudo cumplir el sueño más grande de su vida

Así fue como Karol G pudo cumplir el sueño más grande de su vida

Karol G mantiene un fuerte vínculo emocional con Medellín, la ciudad que la vio nacer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cierre del 2021 le permitió a Karol G cumplir el que era el gran sueño de su vida: presentarse en vivo en Medellín, su ciudad natal, ante una multitud de personas. En esta oportunidad, recordamos este paso importante que dio la artista colombiana y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Karol G y su concierto en Medellín: así cumplió su gran sueño

Incluso artistas como Karol G, que parecen tenerlo todo y disponer del mundo a sus pies, tienen sus propios sueños y sus esperanzas, los cuales impulsan sus vidas y, al mismo tiempo, sus carreras profesionales.

En su momento, la cantante cuyo nombre de nacimiento es Carolina Giraldo Navarro había expresado que soñaba con convertirse en un ícono de Colombia y ser reconocida a nivel mundial, citando como ejemplo a seguir a Shakira. No obstante, la autora de éxitos como Bichota y El Makinón también tenía un gran sueño, mucho más concreto y fácil de medir: el de brindar un gran concierto en su ciudad natal, Medellín.

El mismo lo pudo cumplir en diciembre del año pasado, cuando se presentó en el Estadio Atanasio Girardot en lo que fue el cierre del Bichota Tour (cierre momentáneo, ya que este 2022 la tiene de vuelta en los escenarios con el Bichota Tour Reloaded).

Karol G y sus palabras acerca de lo que significó para ella presentarse en Medellín

“No puedo creer que esto está pasando, que ya es por fin una realidad”, comenzó diciendo Karol G en la publicación con la cual anunció el recital que brindaría en el estadio en el que hace las veces de local el Atlético Nacional de Medellín.

“Estoy anunciando el estadio de la ciudad que me vio nacer y de la cual me siento orgullosa de representar en el mundo”, expresó la cantante de género urbano, antes de agregar que el Bichota Tour “no tendría sentido si no terminara donde todo empezó: en casa”.

En el video que forma parte de la publicación, la cantante de 31 años hace referencia a que es consciente de que en muchas partes del mundo conocen a Karol G “con sus éxitos y sus premios” y que se saben sus canciones y demás.

A pesar de esto, aclara que “Medellín y Colombia conocieron a Carolina la de los sueños”, y que por esto el que iba a brindar allí, ante 45 mil personas, era uno de los conciertos más importantes de su vida, acaso el mayor de todos. Como era de suponerse, el recital fue un éxito total y Karol G finalmente pudo cumplir el gran sueño de su vida. ¿Qué opinas? ¿Cuál crees que sea su nuevo deseo de cara al futuro?

 

 

 

Temas