Jennifer Lopez y Ben Affleck visitan una impactante mansión de 165 millones, ¿será la elegida?

Jennifer Lopez y Ben Affleck visitan una impactante mansión de 165 millones, ¿será la elegida?

La pareja recientemente comprometida continúan en la búsqueda de un nuevo hogar donde puedan empezar su nueva vida como marido y mujer. Así es la reciente propiedad que visitaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el anuncio de su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck no han perdido tiempo en lanzarse a la búsqueda de su nuevo hogar juntos. En los últimos días, la artista reveló detalles de la propuesta de matrimonio por parte del actor.

El mes pasado se conoció que JLo y Affleck estaban cerca de concretar la compra de una lujosa mansión ubicada en al área de Bel-Air por una cifra cercana a los 55 millones de dólares. Sin embargo, la operación se habría caído luego de que la pareja se retractara.

JLo y Ben en la búsqueda del nido de amor

Lo cierto es que el dúo no ha perdido tiempo y ya fueron vistos a la caza de una nueva propiedad en el sur de California. Los nuevos prometidos fueron vistos el día martes visitando una espectacular mansión, que perteneció al magnate de la televisión Aaron Spelling y su esposa Candy.

La morada, que alguna vez recibió el nombre de Mansión Spelling, se ubica en los suburbios de Los Ángeles, y su costo asciende a los 165 millones de dólares.

La imponente propiedad fue construida por Spelling y su esposa en los 90. En 2011, Candy vendió la casa a la heredera británica Petra Ecclestone por 85 millones de dólares, a lo que se suma unos 20 millones que la modelo gastó en renovaciones. En 2019, Eccleston vendió la famosa mansión a un comprador anónimo por un poco menos de 120 millones.

La propiedad cuenta con 56 mil pies cuadrados
El lujoso recibidor de la propiedad
Una espaciosa área de comedor 
Un living ideal para relax 
La pista de bowling para disfrutar en familia
La increíble piscina y el jacuzzi

La enorme propiedad cuenta con una superficie de 56 mil pies cuadrados, que se asienta sobre un terreno de 4.6 acres. La mansión, que cuenta con un estilo arquitectónico tradicional, alberga 14 habitaciones, 27 baños, un espacioso comedor y un impresionante garage. Asimismo cuenta con una pista de bowling, una sala de cine, cancha de tenis, peluquería y una amplía piscina con jacuzzi.

Durante la visita, Jennifer Lopez lució un suéter color crema asimétrico que dejaba ver su abdomen tonificado, acompañado por un pantalón color verde militar a la cintura. Con poco maquillaje, la cantante completó su look con una cartera Hermés a tono, unas argollas plateadas, y por supuesto, su nuevo accesorio favorito, el anillo de compromiso color verde entregado por su amado. Por su parte, Affleck lució 

Sin duda, Ben y Jennifer se muestran más enamorados que nunca y listos para llevar su relación a otro nivel en esta nueva etapa de sus vidas que los volvió a unir a casi 20 años de su primera relación de pareja.

Temas