Molly Shannon acusa de acoso sexual a Gary Coleman, de Diff'rent Strokes

Molly Shannon acusa de acoso sexual a Gary Coleman, de Diff'rent Strokes

La reconocida actriz cómica, Molly Shannon acusó al difunto actor de haber intentado abusarla

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Molly Shannon, es una de esas actrices de Hollywood en las que siempre puedes contar para una buena risa. Desde sus comienzos en el Saturday Night Live de los 90, a lo largo de su carrera ha tenidos roles secundarios memorables en varias películas y series de televisión. La más reciente, en los últimos capítulos de The White Lotus, la aclamada serie de HBO.

Recientemente, la actriz participó en The Howard Stern Show, donde realizó una serie de revelaciones inesperadas sobre un actor con el que le tocó compartir pantalla. 

A pesar de que Shannon había hablado previamente del hecho en su libro autobiográfico, "Hello, Molly!", esta fue la primera vez que habló del acoso sexual que sufrió en manos del comediante y estrella de Diff’rent Strokes, Gary Coleman. 

Gary Coleman en el programa Diff’rent Strokes

La veterana de SNL también dijo que el hecho tuvo lugar luego de haber firmado con el manager de Coleman, a quien tuvo la oportunidad de conocer en su habitación del hotel. “Creo que me dijo: ‘Siéntate [en la cama]’. Fue muy dulce”, dijo Shannon. “Pero luego él comenzó a hacerme cosquillas un poco. Esto y aquello."

Shannon le dijo a Coleman que era virgen y trató de "ser cortés" para rechazar sus avances, pero Coleman solo se volvió más agresivo con ella. “Era implacable”, dijo Shannon. “Él estaba tratando de besarme y subirse encima mío, y yo dije, ‘No, Gary. Detente.'", dijo Molly. La actriz luego continuó detallando el aberrante hecho: "Seguía insistiendo entonces lo empuje un poco y me levanté de la cama. Y por más que lo intente, él seguía envolviéndose a mi alrededor y se puso encima mío".

"Supongo que por su tamaño no me sentí físicamente amenazada." dijo Shannon, debido al hecho de que Coleman era un enano. "Pero… él seguía y seguía. Realmente me estaba quedando sin aliento porque era atlético y aeróbico”. Shannon luego detalló cómo el actor la agarraba de la pierna por más de que ella intentara correrlo, por lo que decidió encerrarse en el baño. Luego de esto, la actriz dijo que Coleman metía sus manos por debajo de la puerta y le decía: "Puedo verte".

Finalmente, Molly "salió corriendo" de la habitación después de salir del baño y le dijo a su agente que "vigilara" mejor a Coleman. Shannon agregó: “Desearía haberme defendido más”. 

Volviendo a su carrera, la actriz no solo ha destacado en el género de comedia, sino que también ha demostrado talento en el drama, principalmente desde que protagonizó la película Other People en 2015. Esta pequeña joya independiente de Netflix que protagonizó junto a Jesse Plemons le valió a la actriz un premio Independent Spirit a la Mejor Actriz de Reparto. Luego de esto, Shannon ha encontrado pequeños roles dramáticos aclamados en filmes como Promising Young Woman.

Actualmente, puede verse a Shannon brillando también en lo cómico con la serie de HBO Max, The Other Two, donde interpreta a la extravagante madre de los protagonistas y es una de las favoritas para la próxima entrega de los Emmy. También tiene por estrenar otras dos películas, Spin Me Round con Aubrey Plaza y Alison Brie, y A Good Person, la próxima película del comediante Zach Braff (Scrubs). Esta será protagonizada por Shannon, Morgan Freeman y Florence Pugh, quien está en pareja con el director.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas