Se conocieron los violentos mensajes que Johnny Depp envió a su amigo sobre Amber Heard

Se conocieron los violentos mensajes que Johnny Depp envió a su amigo sobre Amber Heard

Mientras se desarrolla el juicio por difamación en Virginia, se conocieron los mensajes que ambas partes enviaban durante su conflictiva relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard continúa, con un nuevo episodio a esta novela mediática que parece no acabar nunca. La pareja que se separó en 2016 tras un año de matrimonio, se encuentra nuevamente ante la justicia. 

El actor de Piratas del Caribe denunció a Heard por difamación, luego de la publicación de un artículo que la actriz hizo en 2018 en The Washington Post, donde se describía a sí misma como una víctima de abuso doméstico. Si bien el nombre del actor no era mencionado en dicha publicación, Depp alega que dichas declaraciones han llevado su carrera a la ruina.

El pasado martes 12 de abril comenzó en Fairfax, Virgina, donde ambas partes se encuentran presentes y exponiendo evidencia de lo que fue su relación mientras estuvieron casados. Depp niega haber abusado de Heard, pero los abogados de ella indican que la evidencia probará lo contrario. Las negaciones del actor, argumentan, carecen de credibilidad debido a que frecuentemente bebía y hacía uso de sustancias que lo llevaban a perder el conocimiento. 

Amber Heard durante el juicio

En las últimas horas se conocieron los mensajes que el actor envió a un amigo sobre Amber Heard. Durante el juicio, se leyó el presunto mensaje de texto entre Johnny y su amigo y vecino Isaac Baruch, quien declaró en la corte.

"Espero que el cadáver podrido de Amber se esté descomponiendo en el jodido baúl de un honda civic”, habría escrito Depp a Baruch en 2016.

Este no es el único mensaje privado que se reveló en la Corte, ya que también se difundieron los supuestos mensajes que Heard le envió a su madre. "Es terrible, mamá. No sé qué hacer". Otro mensaje decía: "Está loco, mamá. Violento y loco. Estoy destrozada que esto es a quien amo", se lee en uno de los mensajes. 

"Siento que estoy en un tren que va muy rápido y que está a punto de explotar, pero no quiero saltar y dejar atrás a mi amor. Así que me quedo en el tren, aunque sé que está a punto de explotar", decía otro de los mensajes que se leyeron en voz alta durante el juicio.

Al respecto de estos mensajes Amber explicó que en ese momento estaba muy enamorada de Johnny, ya que durante el tiempo en que él se había mantenido sobrio y limpio era una persona generosa, amorosa y notable. "Lo amaba y no quería perder eso… el otro lado de él era un monstruo, pero siempre tuve la esperanza de que estuviera limpio y sobrio", dijo la actriz en relación a los mensajes enviados a su difunta madre.

Depp niega las acusaciones de su ex 

La actriz también declaró que en ese entonces solo pudo confiarle a su madre lo que estaba atravesando, pero que no pudo contarle a su padre. Debido a que nunca le había tocado atravesar una situación semejante, tenía miedo de contarle a su padre y que este reaccionara de forma violenta hacia Johnny y la situación se agravara aún más.

Otro de los testigos que testificó el día jueves fue Laurel Anderson, la ex consejera matrimonial de la pareja que se reunió con ellos juntos y por separado y tomó notas sobre sus sesiones. La profesional explicó que ambas partes estaban involucrados en un "abuso mutuo" iniciado por uno u otro, en parte, como resultado de sus experiencias pasadas. 

Se espera que tanto Depp como Heard testifiquen en el juicio, que tiene previsto una duración de seis semanas. Asimismo podrían ser llamados a declarar los actores Paul Bettany y James Franco, como testigos de las partes, y el empresario tecnológico Elon Musk, quien estuvo en pareja con Heard. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas