Cuál es la relación entre Karol G y Ricky Martin

Cuál es la relación entre Karol G y Ricky Martin

Ricky Martin compartió una foto con Karol G cuando se conocieron y ha causado mucho furor en sus seguidores. Ambos son artistas consagrados en sus países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas que Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más exitosos y populares de todos los tiempos. Además es una gran inspiración para las generaciones más jóvenes, como en el caso de Karol G quien conoció al boricua a principios del 2021 y ahora todos esperan una colaboración entre ambos. 

Ricky Martin inició su carrera artística a muy temprana edad como modelo infantil, en coros religiosos y obras de teatro escolares. La fama le llegó cuando entró a formar parte del grupo infantil "Menudo", en 1984, pero después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, lo abandonó para hacerse solista.

Hoy, a sus 50 años y muchos premios ganados, ya tiene una carrera consagrada y es considerado el "Rey del Pop Latino" por sus contribuciones a la música en Latinoamérica y Estados Unidos. También influenció en la carrera de artistas jóvenes como Karol G, que tiene 31 años y creció escuchando sus canciones.

La relación entre Ricky Martin y Karol G

Si bien ambos sabían de la existencia del otro, los cantantes se conocieron recién durante la gala de los Premios Juventud 2021. El puertorriqueño compartió en Instagram una foto con la colombiana y seguido un video en el que ella lo abraza y le dice que está "nerviosa" por conocerlo.

"Linda linda linda. Como te dije anoche, feliz por todos tu éxitos @karolg #Premiosjuventud", le dedicó con humildad Ricky Martin, quien se ganó la aprobación de los fanáticos por este gran gesto. Hoy, la relación entre los artistas es puramente profesional y todos esperan que hagan una canción juntos.

Karol G compartió muchos hits a lo largo de su carrera y el más exitoso es Tusa, con Nicky Minaj, su videoclip con más reproducciones en YouTube (más de mil millones). La productora que creó la canción primero se la ofreció a Sebastián Yatra, pero éste la rechazó y finalmente ella quiso darle una oportunidad. 

“Cuando vi que la gente empezó a hacer memes con la canción, ahí pensé: ‘Listo, esto se va a ir de las manos’. Hay canciones que son éxitos, pero otras son un fenómeno y Tusa cruzó ese límite", reveló en una entrevista. Sin duda una colaboración entre la colombiana y el boricua también sería un éxito asegurado.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas