El verdadero significado de la canción Sejodioto de Karol G

El verdadero significado de la canción Sejodioto de Karol G

A sus 31 años, Karol G disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de ser una exitosa cantante, Karol G es conocida por los términos que inventa y populariza en muchas de sus canciones. En esta oportunidad, te contamos cuál es el significado de Sejodioto y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. A continuación, los detalles.

 

Sejodioto: la historia de uno de los tantos éxitos de Karol G

Carolina Giraldo Navarro, mucho más conocida como Karol G, es una de las artistas femeninas más importantes de los últimos tiempos, sobre todo en el mundo de lo urbano y el reggaetón, géneros en los cuales se especializa.

Sus canciones son conocidas y cantadas por miles de personas, por no decir millones. Esto se debe a que la colombiana nacida en 1991 posee un enorme talento musical y escenográfico, pero también a la originalidad que expresa en muchas de las letras.

Prueba de esto se encuentra en canciones como Bichota y El Makinón, las cuales guardan un significado muy especial para ella. Algo similar ocurre con Sejodioto, sencillo que lanzó en septiembre del año pasado y que se convirtió en un éxito de manera inmediata.

 

Karol G: el significado de Sejodioto y la ruptura con Anuel AA

Ante todo, hay que decir que Sejodioto está compuesta por Cristian Andrés Salazar, J. Quiles, Lenny Tavárez, Ovy On The Drums y la propia Karol G.

Acerca de su significado, lo más destacado es que este término es una abreviatura de la frase “se jodió todo”, la cual en el caso de esta canción hace referencia a una relación amorosa que finalizó y no precisamente de la mejor manera posible. Basta con escuchar los primeros versos de esta canción: “Me cansé de relaciones, no quiero más prisiones. Por más que me critiquen, me tiene sin cojones”.

Sejodioto, en definitiva, habla de una mujer que, luego del fin de una relación, se dispone a celebrar y disfrutar de su soltería, dando riendas sueltas al cuerpo y a la libertad que esto supone. “Qué chimba se siente hacer el amor con otro. Y que quede entre nosotros, tú eres mío sin papeles, y así cero corazones rotos”, reza una de las partes más destacadas de la canción.

A todo esto, lo curioso y lo que despertó las especulaciones por parte de muchos fans es el hecho de que el sencillo salió apenas unos pocos meses después de que Karol G finalizara su vínculo con Anuel AA.

En pocas palabras, podría tratarse de una canción confesional por parte de Karol G y todo un resumen acerca de lo que significó para ella lo que vivió con el rapero puertorriqueño.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas