El caso que puso violenta a la Doctora Polo

El caso que puso violenta a la Doctora Polo

Con la Doctora Polo, cada episodio de Caso Cerrado ofrece un sinfín de historias inolvidables.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya te contamos cuáles son algunos de los casos más insólitos de toda la historia de Caso Cerrado. En esta ocasión, recordamos un episodio en el que la Doctora Polo se puso particularmente violenta. ¿Te imaginas de cuál se trata? A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.

La Doctora Polo habla español: el caso que la puso violenta

Si se tienen en cuenta los tiempos en los que el programa se llamaba Sala de parejas, la trayectoria de Caso Cerrado es una de las más longevas de la historia de la televisión mundial. Con casi 20 temporadas al aire y más de 1500 episodios emitidos, no es de sorprender que las situaciones vividas en el programa sean de lo más variadas.

En varias oportunidadesAna María Polo, la histórica conductora de este show, ha tenido que tolerar comportamientos inapropiados por parte de los protagonistas de los casos. En algunos, incluso, llegó a perder los estribos. Basta con recordar cuando, hace unos años, una invitada de nacionalidad colombiana se presentó en el programa hablando siempre en inglés.

Luego de un difícil ida y vuelta con la muchacha, Polo perdió el control de sí misma y comenzó a los gritos. “Escúchame: si no hablas español, te vas. No estoy jugando contigo, a mí no me vas a hacer reto”, le dijo entre otras cosas. “Tú eres colombiana”, le dijo Ana María a Luna, la chica que se presentó diciendo que se llamaba “Moon” (“luna” en inglés).

La tomaron del cuello: la ocasión en la que atacaron a Ana María Polo

Tal como se mencionó, en Caso Cerrado siempre hay lugar para todo y, así como Ana María Polo se ha enojado en varias oportunidades, la conductora cubana también tuvo que tolerar que muchos de sus invitados se pusieran furiosos.

En una ocasión, por ejemplo, hasta tuvo que hacer frente a un ataque a su persona. Esto sucedió en una de las últimas temporadas del programa cuya continuidad aún es una duda, más específicamente en la que se estrenó en octubre de 2018. “La situación se nos fue de las manos”, dijo luego la abogada más mediática de todas en relación al hecho, en el cual uno de los demandantes perdió el control al punto tal que la terminó tomando del cuello y aplicándole una llave con sus brazos.

Por suerte para ella y para todos, la situación no pasó a mayores y Polo quedó a salvo gracias a los empleados de seguridad. “Fue un momento amargo y difícil”, dijo finalmente la abogada de 63 años.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas