La papa anticonceptiva y otros 4 casos insólitos de Ana María Polo

La papa anticonceptiva y otros 4 casos insólitos de Ana María Polo

En Caso Cerrado, Ana María Polo atendió situaciones de lo más disparatadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Caso cerrado es uno de los programas más famosos y exitosos de las últimas décadas. Con más de 1500 episodios emitidos, su conductora, Ana María Polo, ha tenido que juzgar los casos más insólitos que se puedan imaginar, y en esta oportunidad recordamos algunos de ellos, como por ejemplo el de la papa anticonceptiva. A continuación, los detalles.

 

Ana María Polo y los 5 casos más insólitos de la historia del programa

La papa anticonceptiva

Si se tienen en cuenta las temporadas de Sala de Parejas, el nombre que tenía Caso Cerrado en un primer momento, en total fueron casi unos 20 años los que trabajó Ana María Polo juzgando los casos más diversos e inimaginables. En una oportunidad, un hombre se presentó junto a su reciente esposa y denunció que, durante la noche de bodas, descubrió que ella tenía una papa dentro de su vagina.

Esto quizás recuerde a La teta asustada, película peruana del 2009 (obtuvo una nominación a los Premios Oscar) en la que se observa cómo las mujeres de este país, durante los años del terrorismo, se introducían un tubérculo para evitar ser ultrajadas y violadas.

En este caso, la mujer en cuestión lo utilizaba más bien como método anticonceptivo. Al respecto, la Doctora Polo aprovechó para brindar información correcta a la audiencia.

 

Las hermanas enamoradas

Hace unos años, la famosa abogada cubana-estadounidense recibió en su programa a dos hermanas gemelas que anunciaban estar enamoradas. El motivo de su consulta era que querían hacerle saber a sus padres la situación, formalizar la relación e irse a vivir juntas y solas. El resultado fue un insólito programa en el que se problematizó acerca del incesto y las dinámicas familiares.

 

El abandono más costoso de la historia

Lo más probable es que el de esta pareja no sea el primer caso en que alguien abandona a otro poco antes de realizarse la boda. Lo que sí parece ser inédito es lo que pasó después: ella demandó a su expareja por 50 mil dólares, no solo por haberla dejado, sino también porque luego este se puso de novio con una chica a la cual la protagonista le hacía bullyng durante los años escolares.

 

Un caso de insatisfacción sexual

En una oportunidad, un hombre se presentó en el programa acusando a su pareja de que esta no lo satisfacía en términos sexuales. Es cierto que esto, a simple vista, no tiene nada de raro. Sin embargo, lo absurdo viene a continuación, ya que el hombre en cuestión comparó a su mujer con una sandía y afirmó que con esta fruta encontraba más placer.

 

Alergia al WiFi

Los protagonistas de este caso son dos personas: una alumna y su profesor. Este último, alérgico a la radiación que ocasiona el WiFi, utilizó un objeto para bloquear la señal dentro del aula. La alumna, adicta al uso de los celulares, se vio tan afectada que, al parecer, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, y de allí el motivo de la denuncia.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas