Los hermanos de las estrellas que no sabías que también eran actores

Los hermanos de las estrellas que no sabías que también eran actores

Sin la trascendencia de sus familiares, repasamos algunos casos de actores que tienen a hermanos que forman parte de la primera plana del cine mundial

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es tan común ver a dos hermanos que comparten profesión, y sí algo más común ver que el hijo siga el legado de su padre o madre en cuanto a la profesión. Pero hay ciertas situaciones que sorprenden porque alguno de ellos destaca enormemente y se transforma en un estrella mundial, mientras que su familiar, colega suyo, no lo hace de esa manera, siendo casi desconocido para los miles de fans que pueda tener el primero. 

Por esto, repasaremos a algunos actores que han quedado a la sombra del estrellato de alguno de sus familiares, nombrando por supuesto las películas en las que participaron. 

Liam, Chris y Luke Hemsworth

Luke Hemsworth

Sí, ya todos conocen a Liam y Chris, quienes son reconocidos mundialmente por sus actuaciones, tanto de Gale en la saga de Sinsajo del primero, como de Thor para el segundo. Pero hay un tercer hermano, Luke Hemsworth, el mayor de los tres. Se ha destacado principalmente para series de TV de su Australia natal, y ha tenido participaciones en las películas de su hermano Chris, realizando un pequeño cameo en el que participa como un actor de Thor en Thor:Ragnarok. 

Mark Wahlberg y hermanos

Mark y Donnie

¿Sabías que Matt es el menor de 9 hermanos? Dos de ellos, Donnie y Robert también son actores. El primero ha tenido apariciones en importantes producciones, como la miniserie de Tom Hanks y Steven Spielberg, Band of Brothers, ambientada en la segunda guerra mundial. El segundo ha participado en papeles menores de películas donde ha participado con grandes estrellas como su mismo hermano, en Contrabando, JK Simmons y Cassey Affleck. 

Dedee y Michelle Pfeiffer

Dedee Pfeiffer

La hermana de Michelle Pfeiffer, Dedee, intentó también dejar su huella en el mundo de la actuación. Sin embargo, estuvo lejos de lograr la fama de su hermana. Pero tampoco le fue del todo mal. Con películas pequeñas en la década del 80, su llegada a diversas series con apariciones eventuales en la década del 90, destacándose Ellen, Friends, CSI y Supernatural le otorgaron cierto protagonismo. Lamentablemente, su momento de mayor exposición se dio al mostrar su cuerpo para la revista Playboy en una controvertida tapa que rezaba “La hermana de Michelle se desnuda”

Frank y Sylvester Stallone

El hermano de Rocky

Sí, el hermano de Rocky, Rambo y demás clásicos de acción también tuvo su paso frente a cámaras. El sueño de trascender junto a su hermano, con papeles menores en películas como Rambo, se fue diluyendo a medida que participaba en películas poco exitosas como Terror en Beverly Hills, Muerte cálida o La isla de la traición. Como contrapartida, también dedicó su tiempo a su carrera como músico, la cual tuvo bastante más éxito que su faceta de actor. 

Lisa y Julia Roberts

Lisa y su hermana, Julia Roberts

Julia Roberts ganó un Premio Oscar y 3 Globos de Oro, por lo que es bastante difícil tener una carrera similar a este ícono de Hollywood. Aunque bastante lejos estuvo Lisa, quien tuvo pequeñas participaciones en películas como Algo de que hablar o Comer rezar amar y apariciones en otras series o películas muy famosas como Sexo en Nueva York, Sucedió en Manhattan o La Ley y el Orden. Su fuerte parece estar detrás de cámara, siendo hoy productora. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas