Así lucía Ricky Martin en su participación en "Hospital General"

Así lucía Ricky Martin en su participación en "Hospital General"

Ricky Martin dio sus primeros pasos en Hollywood como actor. Así, se sumó al elenco de la popular serie Hospital General.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hospital General logró ganarse el corazón de los espectadores desde sus comienzos. Al principio, la serie se centraba en la vida de los médicos y trabajadores que integraban un hospital. Pero, con el correr del tiempo, fue evolucionando y presentó nuevas tramas.

Debido a que se emitió por primera vez en la década de los sesenta y aún sigue en el aire, se convirtió en una de las ficciones con mayor duración en Hollywood. Detrás de ella se encuentra el matrimonio de Frank y Doris Hursley.

Por esta producción han pasado muchas celebridades, algunas de ellas recién estaban comenzando su carrera y dando sus primeros pasos. En este listado figura el talentoso Ricky Martin.

Hospital General: Así lucía Ricky Martin en la serie

Después de haber ganado fama con Menudo desde muy pequeño, Ricky Martin sintió que había llegado el momento de dar un paso al costado y comenzar una carrera como solista. De esta manera, apostó por la música y la actuación. Sin embargo, decidió alejarse de América Latina y probar suerte en Hollywood, el lugar donde nacen las estrellas y donde se cumplen los sueños. Con un poco más de 20 años, se sumó al elenco de Hospital General.

Su primera aparición fue en 1994, cuando se puso en la piel de Miguel Morez. Debido a que el personaje era puertorriqueño como el actor, la producción decidió viajar al país para filmar varias escenas. Allí le mostraron a los espectadores el reencuentro entre el personaje y Lily Rivera, su amor de la adolescencia, y el hijo que ella dio en adopción. Juntos intentaron tener una historia de amor en Port Charles, pero las cosas no funcionaron.

Luego de que Miguel y Lily se separan, Ricky Martin llegó a durar un año más en Hospital General. Finalmente, su personaje se embarcó en una en una gira mundial en 1995 como cantante y nunca más regresó.

Curiosamente, la carrera musical del propio cantante también alcanzó el éxito a fines de los noventa. Su sencillo Livin' La Vida Loca comenzó a sonar en las radios y en todas partes. Y aunque se alejó de la serie, el actor aún recuerda esa etapa con mucho cariño.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas