El principal motivo por el que Zendaya cambió su dieta

El principal motivo por el que Zendaya cambió su dieta

Zendaya decidió cambiar su dieta en los últimos años y de acuerdo con sus propias palabras, fue por un motivo muy importante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque es una de las jóvenes del momento y todo el mundo esté hablando sobre ella, lo cierto es que Zendaya es bastante reservada sobre su vida privada. En su cuenta de Instagram, sólo muestra sus próximos proyectos y los trabajos que realiza como modelo.

Pese a que mantiene un perfil bajo, se ha animado hablar de algunos detalles que son importantes para ella: como su familia y el esfuerzo que hicieron sus padres para que triunfara en Hollywood. También se tomó el tiempo para hablar sobre su dieta y revelar por qué la ha cambiado en los últimos años. La actriz aseguró que detrás de esta decisión se esconde un motivo muy importante y por el cual lucha constantemente. 

La vida de Zendaya como vegetariana

En una entrevista, Zendaya reveló que dejó de comer carne cuando tenía 11 años. Esta decisión estuvo respaldada por varios motivos, pero la principal razón fue porque es amante de los animales.

De esta manera, comenzó una nueva vida como vegetariana. El día en que su cabeza hizo un “click“ fue cuando viajaba con su padre en el auto; en un momento, el hombre decidió hacer una parada en un matadero para explicarle a su hija qué ocurría allí.

“Yo pensé que era horrible, todos esos animales empacados allí, esperando a ser asesinados. ¡No podía creer que esa fuera mi carne!”, reveló la protagonista de Euphoria. Tras ese suceso, la joven decidió no consumir animales y llevar adelante una dieta a base de plantas. 

Aunque la visita al matadero tuvo un impacto muy fuerte en su vida, la intérprete ya estaba analizando convertirse en vegetariana luego de ver el documental Walls Glass. Dicho título fue realizado por PETA. 

Durante la entrevista, la actriz reveló que el sabor de la carne nunca le había gustado mucho. Sin embargo, tenía un sueño bastante extraño donde veía llover hamburguesas y otros alimentos gigantes. Debido a que eligió no consumir animales desde los 11 años, Zendaya aseguró que no extraña ser carnivora.  “Lo único que extraño son las famosas hamburguesas de pavo de mi madre, pero eso es todo”, reconoció.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas