Anya Taylor-Joy fingió ser una princesa de Disney para sorprender a una pequeña fan

Anya Taylor-Joy fingió ser una princesa de Disney para sorprender a una pequeña fan

La actriz se hizo pasar por Elsa de “Frozen” frente a una niña que amaba al personaje. Fue durante una reunión con un director cuya hija amaba a la princesa del hielo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Quién no ama a Anya Taylor-Joy? La actriz norteamericana con raíces argentinas es una de las más prolíficas de su generación y es una de las más queridas por los fans. Y como no amarla si por sus seguidores hace cualquiera cosa, incluso fingir que es una princesa de Disney.

"Me recuerdas un poco a Elsa. No es que nos haga falta un live-action de 'Frozen', pero parece cuestión de tiempo", le dijo periodista Ali Plumb durante una entrevista con la BBC durante el tour de prensa de “The Northman”.

Ante esta afirmación, la actriz reveló que años atrás, fingió ser Elsa para sorprender a una pequeña. “¿Sabes qué es lo lindo de eso? Hace años tuve una reunión con un director y él tenía una pequeña hija de 3 años que amaba 'Frozen' y me pidió permiso para traerla a la oficina y que yo pretendiera ser Elsa, que hiciera todo el show”, confesó.

La actriz contó que ese día lucía un gorro que una inscripción que le dio veracidad a su interpretación: “True North”; lo que la hacia ver como una Elsa del siglo XXI.

“Estaba tan emocionada y para el final del día me pidió hacer magia. Le dije: 'Si quieres que lo haga, lo hare', pero se espantó tanto que terminó respondiendo: '¡No, no ahora!'. Realmente pensó que iba a congelar el lugar”, concluyó.

Anya Taylor-Joy es todo lo que está bien. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas