Anya Taylor-Joy se volvió viral tras hablar sobre su vida en Argentina

Anya Taylor-Joy se volvió viral tras hablar sobre su vida en Argentina

La actriz dio una entrevista Vogue en la que se refirió al país donde creció y sobre por qué siente que es su lugar en el mundo. Sueños de vivir en una finca y perderse en la ciudad con su bicicleta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy toma mate y es fan del helado de dulce de leche. Nacida en Estados Unidos, vivió sus primeros años en Argentina antes de trasladarse al Reino Unido con su familia. Si bien vivió pocos años en América del Sur, estos marcaron su vida y la definen, tal como lo reveló en una entrevista con la revista Vogue.

Anya es hija de Dennis Taylor, un exbanquero argentino-británico; y la psicóloga argentina Jennifer Marina Joy. O sea, la argentinidad le viene por la sangre y no solo por haber vivido algunos años en el país; quizás por eso se entienda el lazo que la actriz tiene con este lugar.

Anya Taylor-Joy y sus ganas de vivir en Argentina

“Quiero vivir en una finca. Quiero cabras, pollos, patos, caballos, todo. Quiero trabajar, venir a la ciudad cuando quiero, y luego desaparecer y andar en bicicleta todo el día”, dijo, dando cuenta de que su infancia en Argentina es algo que quiere replicar en el futuro y que, seguramente, ese sueño sea, también, en Argentina.

“Tengo un pasaporte americano, uno británico y la residencia en Argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría volver a vivir en Argentina, así que eso es bueno”, agregó.

Mientras Pedro Almodóvar ya se encuentra trabajando en un guion en español para ella, Anya Taylor-Joy ya comienza a dar los primeros pasos profesionales en el idioma que ama y que justificarían su regreso a la Argentina, donde hoy no faltan directores disruptivos y el buen cine.

Pronto hará su regreso a la pantalla chica en la sexta y última temporada de Peaky Blinders, así como también en The Northman, el drama histórico dirigido por Robert Eggers, quien dirigió a la actriz en su debut en la pantalla grande, La bruja (The Witch). Además, Anya ya se prepara para el rodaje de Furiosa, el spin-off de Mad Max. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas