Así lucía Ricky Martin a sus 15 años en Por siempre amigos

Así lucía Ricky Martin a sus 15 años en Por siempre amigos

Ricky Martin lleva años en el mundo del entretenimiento. Cuando tenía 15 años, se convirtió en la estrella de Por siempre amigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin es una de las estrellas más importantes de Latinoamérica. Además de haber triunfado en los países de habla hispana, también se ganó el corazón de los fanáticos de todo el mundo.

De esta manera, se convirtió en una celebridad aclamada por la audiencia. No sólo llenó los estadios en diferentes países, sino que también participó en producciones de televisión como Glee o American Crime Story.

Pero antes de formar parte de series aclamadas por la crítica y el público, el cantante tuvo la oportunidad de realizar una telenovela en Argentina con sus compañeros de Menudo. En aquel entonces, sólo tenía 15 años.

Ricky Martin en Por siempre amigos: Así lucía el cantante

Menudo fue un grupo musical que conquistó a toda América Latina. Uno de los integrantes de esta banda de jóvenes era Ricky Martin, quien tuvo la oportunidad de mostrarle su talento al mundo desde muy pequeño.

Con tan poca edad, el intérprete realizaba giras por el mundo y llenaba estadios. Tan grande era la fama que tenían los jóvenes, que se convirtieron en los protagonistas de una telenovela en Argentina y vivieron en dicho país durante toda la grabación. De esta manera, en 1986 comenzaron a filmar los episodios de Por siempre amigos. Una telenovela que no sólo tuvo mucho público en Argentina, sino que también conquisto al resto de latinoamérica.

En dicha producción, que tardaron elngrabar un total de seis meses, también trabajaron figuras muy conocidas en Argentina. En el elenco se encontraban Adrián Suar, Pablo Rago, Mercedes Morán, entre otros. La historia transcurría en un colegio secundario. 

Aunque era muy jovencito, no caben dudas de que su rostro ha cambiado muy poco. Las facciones se mantuvieron iguales y siempre existió esa belleza que tanto lo caracteriza. Un galancito desde el comienzo.

Por siempre amigos llegó a tener un total de 100 episodios, y se transmitió por Telefé. Debido a que los jóvenes protagonistas de la telenovela querían formar una banda musical, los integrantes de Menudo aprovechaba para cantar algunos de sus hits. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas