Al Pacino presentó a su nueva novia 54 años más joven que él y ex de un famoso cantante

Al Pacino presentó a su nueva novia 54 años más joven que él y ex de un famoso cantante

El actor de 82 años se dejó ver por primera vez con Noor Alfallah, una productora de cine kuwaití-estadounidense de 28 años, en el festejo de su cumpleaños. La joven supo ser la novia de Mick Jagger y el filántropo multimillonario Nicolas Berggruen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dicen que para el amor no hay edad y Al Pacino se lo tomó muy enserio… En el día de su 82 cumpleaños, el actor se dejó ver con Noor Alfallah, su nueva novia 54 años menor que él.

Al Pacino con su nueva novia 

La joven de 28 años es productora e hija de padre kuwaití y madre estadounidense. Junto a sus tres hermanos creció en el exclusivo barrio de Beverly Hills de Los Ángeles y estudió en la Escuela de Cine y Televisión de UCLA. Actualmente es vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony y se encuentra desarrollando dos largometrajes con la productora.

Noor saltó a la fama en 2017 cuando, con tan solo 22 años, fue novia del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger (que para ese entonces tenía 74 años). Tras poco menos de un año, se separaron y ella comenzó a salir con el filántropo multimillonario Nicolas Berggruen, relación que tampoco prosperó.

Noor fue novia de Mick Jagger

Según una fuente cercana a la pareja citada por Page Six, quien dio a conocer las primeras imágenes de la pareja, la diferencia de edad entre el actor y la productora de cine kuwaití-estadounidense "no parece ser un problema", a pesar de que el intérprete es "mayor que el padre de Noor". “La mayoría de las veces sale con hombres mayores muy ricos”, agregó la fuente.

Al separarse de Jagger, Alfallah fue contundente al hablar sobre el tema del que la fuente hace hincapié, la diferencia etaria, palabras que podrían describir fácilmente lo que siente frente a su relación actual. “Nuestras edades no me importaban. El corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente. Fue mi primera relación seria y fue un momento feliz para mí", dijo en su momento.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas