A Ryan Reynolds lo confundieron con este actor y así reaccionó

A Ryan Reynolds lo confundieron con este actor y así reaccionó

El actor canadiense fue confundido con una de las estrellas de The Gray Man y se lo tomó con su característico sentido del humor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se acerca una nueva producción de Netflix y parece que a algunos ya piensan directo en el tándem Reynolds y la plataforma. Tras el éxito absoluto que resultó Alerta Roja y, aunque más moderado, The Adam Project, parecía que cada tanque de Netflix tendría al actor canadiense en su reparto, pero no es el caso de The Gray Man.

Este film es, hasta ahora, el más caro de la historia de Netflix, que desembolsó nada menos que 200 millones de dólares. Si bien está lejos de ser la película más cara de la historia, pero no deja de ser un altísimo número para una plataforma. 

A propósito de esta película, que será estrenada el 15 de Julio de este año, la plataforma lanzó nuevas imágenes de la misma y un sitio levantó las imágenes y, en su publicación de Twitter destacó las fotos de parte del reparto: Dhanush, Chris Evans y Ryan Gosling, aunque lo confundieron con su tocayo Reynolds. 

Rápido de reflejos, el canadiense apeló a su sentido del humor para remarcar esta confusión y publicó: "Estoy en llamas en este momento". El actor ya había sido comparado físicamente con Gosling, por lo tanto no se lo tomó a mal y aprovechó para demostrar su sentido del humor. 

Reynolds y Gosling

The Gray Man es esta última super producción que cuenta con un elenco de lujo: empezando por Ryan Gosling, Ana de Armas, Chris Evans, DhanushRegé-Jean Page. Dirigida por los Hermanos Russo, contará la historia de una misión de la CIA que se descontrola, y lleva a uno de sus agentes (Gosling) a transformarse en fugitivo tras una traición. El personaje protagonizado por Chris Evans será el encargado de buscar y encontrar a este agente. 

En tanto Reynolds, por ahora, descansa en el éxito de sus últimas películas y prepara la tercera entrega de Deadpool. Y no, no habrá cameo ni participación en The Gray Man.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas