Así luce el sobrino de Gustavo Cerati en la serie 'Pálpito' de Netflix

Así luce el sobrino de Gustavo Cerati en la serie 'Pálpito' de Netflix

Julián es uno de los protagonistas de “Palpito”, la producción que ya cautivó a los suscriptores de Netflix a nivel mundial. Nacido y criado en City Bell, descubrió su pasión por la actuación a temprana edad y con tan solo 20 años fue parte del cast de “O11CE”, exitosa serie de Disney XD.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el arte corriendo por sus venas, para Julián Cañeque Cerati no fue difícil definir su vocación. Hijo de Estela Cerati y sobrino del eximio músico argentino Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo y leyenda del rock latinomericano, el joven actor es una de las figuras de “Pálpito”, la nueva serie colombiana, éxito de Netflix a nivel mundial.

Nacido y criado en City Bell, ciudad ubicada en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires; Julián descubrió su pasión por la actuación a temprana edad. Con 12 años comenzó a tomar clases de teatro cerca de su casa a las que fue sumando seminarios con grandes profesores argentinos como Agustín Alezzo, Nora Moseinco y Guillermo Cacace.

Su primer rol en televisión fue en “O11CE”, exitosa serie de Disney XD en la que, con tan solo 20 años, interpretó a Felipe Aragón. Luego llegarían otros proyectos como “Chichipatos”, “Misfit” y “Noobees”.

En “Pálpito” interpreta a interpreta a Tomás, un músico que vive cerca de Samantha, con quien comienza una relación amorosa. Samantha es la hija de Simón (interpretado por el también argentino Michel Brown), un hombre sediento de venganza, que se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos, tras el secuestro y asesinato de su esposa para extirparle el corazón trasplantárselo a Camila, la mujer de un acaudalado hombre de negocios. En su frenética búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada.

Mientras disfruta del éxito de la serie compuesta por 14 episodios, brilla en la serie argentina “Freeks”, la nueva serie de televisión web musical de misterio y drama adolescente original de Disney Plus.

En el plano musical, área donde brilló su tío, Julián Cañeque Cerati admite que se defiende tocando la guitarra, aunque no considera que ese sea el camino para él. Melómano desde la cuna, escucha música todo el día y sus discos favoritos son “Siempre es hoy” y “Fuerza Natural”, parte de la discografía de su talentoso tío.  

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas