Cómo se llama y dónde conseguir el libro autobiográfico de Gerard Piqué

Cómo se llama y dónde conseguir el libro autobiográfico de Gerard Piqué

A sus 35 años, Gerard Piqué ya acumula más de 600 partidos con la camiseta del Barcelona.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gerard Piqué es un deportista que prácticamente tiene todos los títulos habidos y por haber. Campeón del mundo a nivel selecciones y clubes, posee también el particular mérito de haber escrito un libro autobiográfico. Se trata de Viaje de ida y vuelta y, a continuación, te contamos todos los detalles y te decimos dónde se puede conseguir.

 

Vida de ida y vuelta: las claves del libro autobiográfico de Gerard Piqué

Gerard Piqué nació el 2 de febrero de 1987 y desde niño tuvo una marcada afición por el fútbol. Su talento, su dedicación y también los guiños del destino hicieron que rápidamente se destacara y se convirtiera en un ídolo, no solo para los fans del Barcelona, sino también para los futboleros de todo el mundo.

Tal es así que en 2010, con apenas 23 años, ya editó su propio libro autobiográfico. El mismo se llama Viaje de ida y vuelta, es de Ediciones Península y se puede conseguir en librerías y en plataformas y tiendas electrónicas, entre ellas Amazon y el propio portal del Grupo Planeta (tanto en formato físico como en eBook).

Para los interesados, hay que mencionar que este libro autobiográfico se centra en la infancia, adolescencia y primera juventud del famoso defensor. El propio Gerard Piqué, quien para el momento de la publicación ya había ganado la Champions con el Manchester United y con el Barcelona, lo deja bien en claro con las siguientes palabras:

“Cuando era un niño, formar parte de aquel vestuario era un sueño, que ahora, años más tarde, se ha hecho realidad”, lo cual dice en referencia al Barcelona y a muchos de los ídolos que fue conociendo en el camino, como por ejemplo Pep Guardiola, Luis Enrique y Figo.

 

Por qué el libro autobiográfico de Piqué ameritaría una nueva edición actualizada

Más específicamente, Viaje de ida y vuelta vio la luz en junio de 2010, justo cuando la selección española iniciaba su campaña en el Mundial de Sudáfrica, el cual terminaría ganando. Esto quiere decir que hay una enorme cantidad de hechos de la vida de Piqué que no se encuentran presentes en el mismo. La consagración mundial con La Furia es uno de ellos, pero también hay otros más que destacados.

Entre estos últimos, el de su relación con Shakira probablemente sea de los más interesantes para los lectores. Algo similar podría decirse acerca de su trabajo como empresario, con la renovación de la Copa Davis de tenis como máximo exponente.

Para finalizar, también hay que decir que existen varios contenidos audiovisuales centrados en la vida y en la carrera del ídolo blaugrana. El más reciente de todos es Gerard Piqué, una vida de azulgrana. El mismo se centra en su trayectoria como futbolista del Barcelona y se encuentra disponible en la plataforma de Barça TV +.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas