Los estudios de Carla Díaz antes de incorporarse a Élite

Los estudios de Carla Díaz antes de incorporarse a Élite

Netflix sumó a su catálogo la nueva temporada de Élite. La serie vuelve a contar con la actuación de Carla Díaz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Élite llegó a Netflix hace varios años atrás, la serie española se convirtió en uno de los contenidos más aclamados por los usuarios. No solo ganó popularidad en su país de origen, sino que también conquistó a todo el mundo.

De todos las producciones originales que hizo la plataforma de streaming, no caben dudas de que esta serie fue una de sus grandes apuestas. Tal es así, que ha lanzado recientemente su quinta temporada y tiene planes para continuar en el futuro cercano.

Debido a que la ficción cuenta con varias entregas, el elenco ha ido mutando y se han sumado nuevos intérpretes. Desde la cuarta temporada, el reparto cuenta con la actuación de la joven Carla Díaz.

Carla Díaz de Élite: ¿Qué estudió antes de incorporarse a Élite?

En la cuarta temporada de ÉliteCarla Díaz se sumó al elenco y se puso en la piel de Ariadna Blanco Commerford. Este personaje, al que llaman cariñosamente “Ari“, es la melliza de Patrick, la hermana mayor de Mencía y la hija de Benjamín. Se caracteriza por ser una muchacha muy perfeccionista, competitiva y que siempre intenta estar del lado correcto de las cosas. Constantemente oculta lo que siente para no mostrarse débil y no perder el rumbo. 

Desde la cuarta entrega, la actriz se convirtió en una de las protagonista de la serie. Tal es así, que volvió a repetir su rol en la quinta temporada. Sin lugar a dudas, es un personaje odiado y querido al mismo tiempo.

Para sumarse al contenido de Netflix y para convertirse en una de las jóvenes del momento, la intérprete se enfocó en sus estudios durante mucho tiempo. De esta manera, comenzó su camino en el mundo artístico desde pequeña.

Cuando era una niña, y hoy en día todavía lo hace, Carla Díaz ya tomaba clases de ballet , flamenco, bolera y regional en la academia de baile de sus padres. Cuando tenía nueve años, comenzó una carrera interpretativa y se anotó en la agencia de publicidad llamada Delphoss. 

De esta manera, comenzó a participar de varios anuncios de publicidad. En 2008 formó parte del piloto de Oceanografic, y también de algunos cortometrajes o apariciones en series de televisión. ?Su gran oportunidad surgió en 2010 cuando se sumó a Punta Escarlata con su primer papel fijo. Más tarde llegó Tierra de Lobos, donde se puso en la piel de Rosa Lobo y apareció en las tres temporadas.

Otro de sus grandes trabajos fue Madres, Amor y Vida. Se trata de una producción de 2020 de Amazon Prime Video, donde se puso en la piel de Elsa, la hija del personaje interpretado por Belén Rueda. Sin embargo, en 2021 llegó a lo más alto de la fama con Elite.  

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas