Cómo fue el escándalo de Ansel Elgort

Cómo fue el escándalo de Ansel Elgort

De la mano de Steven Spielberg, Ansel Elgort vuelve a la escena pública luego del escándalo que lo tuvo como protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva película de Steven SpielbergAmor sin barreras, puso nuevamente en primer plano el escándalo que en su momento protagonizó Ansel Elgort. En esta oportunidad, recordamos la acusación que se le hizo por abuso sexual y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

 

Amor sin barreras: la película de Steven Spielberg que reavivó la polémica con Ansel Elgort

A pesar de haber recibido buenas críticas y varias nominaciones y premios tanto en los Globos de Oro como en los Oscar, Amor sin barreras (West Side Story), la nueva película de Steven Spielberg nunca terminó de despegar en la taquilla, ni en los Estados Unidos ni en el resto del mundo.

Al respecto se tejen muchas especulaciones, las cuales van desde el poco interés que hoy en día las películas musicales generan en el público hasta la idea de que la clave de esto se encontraría en la presencia de Ansel Elgort en el elenco. En este sentido, hay que mencionar que, desde hace algunos años, el actor estadounidense es uno de los más polémicos, lo cual se debe a que fue acusado por abuso sexual por una seguidora.

Si bien esto no fue comprobado legalmente, lo cierto es que, desde entonces, la carrera del artista que participó de films como Carrie (2013), Bajo la misma estrella (2014) y Divergente (2014) nunca volvió a ser la misma.

Así fue la acusación de abuso sexual que se le hizo a Ansel Elgort

En junio de 2020, una mujer llamada Gabby publicó en sus redes sociales una dura acusación en contra del actor estadounidense Ansel Elgort (1994). En la misma, la chica decía que Elgort había abusado sexualmente de ella en 2014, cuando él tenía 20 años y ella 17 (es decir, era menor de edad).

En principio, el actor que trabaja en Amor sin barreras reconoció que el vínculo con Gabby había existido, aunque dejó bien en claro que había sido “breve, legal y totalmente consensuado”.

Elgort también dio a entender que dichas acusaciones eran más bien una especie de venganza por haber ejercido “ghosting” con ella. En este sentido, dijo que no manejó bien la ruptura con Gabby, ya que simplemente dejó de responderle sus mensajes sin ninguna explicación.

A las acusaciones de Gabby se sumaron las de otras fans, quienes manifestaron que el también DJ y cantante les había escrito por Snapchat para hacerles llegar propuestas de índole sexual, siendo todas menores de edad.

Por entonces, Elgort ya había grabado su participación en el musical de Spielberg. Lo que siguió luego fue un silencio sepulcral que, de a poco, comenzó a ceder con ciertas apariciones mediáticas, en ninguna de las cuales se menciona la polémica en cuestión.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas