El motivo por el que Andrew Garfield se habría separado de su novia

El motivo por el que Andrew Garfield se habría separado de su novia

En las últimas horas se conoció que el actor nominado al Oscar se separó de su novia, la modelo Alyssa Miller.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 fue un gran año para Andrew Garfield desde lo profesional. El actor protagonizó The Eyes of Tammy Faye junto a Jessica Chastain, Tick, Tick...BOOM, actuación que le valió una nominación al Oscar, y su cameo en Spider-Man: No Way Home

Sin embargo, el actor no atraviesa el mejor momento desde lo sentimental, ya que se habría separado de su pareja. Hasta hace algunos meses, Garfield estaba en una relación con la modelo Alyssa Miller

Según ET, la pareja se separó recientemente. El actor de 38 años se separó de la modelo 32 años. "Sus compromisos de trabajo y agendas complicó que ambos siguieran adelante con su relación", dijo una fuente. "Andrew mantiene una actitud positiva y se rodea de sus amigos y sus seres más queridos". 

En el mes de febrero, la pareja hizo su primera aparición pública en la ceremonia de premiación de los SAG Awards, aunque optaron por no caminar la alfombra roja. 

Previo a eso, Andrew y Alyssa habían sido captados por las cámaras, caminando por las calles de Nueva York y jugando al tenis en Los Ángeles.

La agenda de Garfield continuará ocupada por el resto del 2022. Este mes estrenará una nueva miniserie policial que él mismo protagoniza, llamada Under the Banner of Heaven, que se estrenará en Hulu en Estados Unidos y en Star Plus en Latinoamérica. 

Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a circular rumores que apuntar que la relación entre Garfield y Miller no estaría del todo terminada. La modelo publicó una foto junto al actor que acompañó con unas palabras que confundieron a los fans. "Si van a cotillear, al menos usen una linda foto. Te amo AG". 

La foto se llenó de likes y comentarios de los seguidores quienes se muestran muy confundidos. "¿Acaso es una broma del día de los inocentes?" comentaba una fan, mientras que otra agregaba "siguen muy juntos a mi parecer".

La foto que Alyssa Miller compartió hace unas horas junto al actor.

Parece que los rumores de separación entre Andrew Garfield y Alyssa Miller aún no están del todo claros, y mientras tanto, habrá que seguir esperando alguna confirmación por parte de alguno de ellos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas