La escena eliminada de Tick Tick...Boom entre Andrew Garfield y Alexandra Shipp que se volvió viral

La escena eliminada de Tick Tick...Boom entre Andrew Garfield y Alexandra Shipp que se volvió viral

El protagonista de Tick, Tick... Boom! y candidato al Premio Oscar fue retratado durante el ensayo de una de las coreografías y las reacciones de sus fanáticos no tardaron en llegar

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actuación de Andrew Garfield en Tick, Tick... Boom!, la obra Lin-Manuel Miranda ha dejado completamente fascinados a sus fanáticos. El actor llevó a cabo una espléndida interpretación del trágicamente famoso Jonathan Larson.

Para llevar a cabo este papel, Garfield practicó canto, piano y perfeccionó sus habilidades de danza, dando como resultado un trabajo fenomenal que lo ha llevado a ser candidato a los Premios Oscar que se entregarán a fines de Marzo.

Hay que recordar que es uno de los favoritos del público (aunque no pese mucho en la elección final), los cuales armaron una campaña previa a conocerse los nominados, presionando para que quien interpretó a Spider-Man apareciera en la lista. 

Recientemente se conoció una escena eliminada de la película, en la cual Garfield y Alexandra Shipp llevan a cabo una coreografía en la que terminan acostados juntos en la cama. La misma sucede en un momento en el que el personaje de Shipp, Susan, sale a la terraza durante una fiesta, Jon la sigue y, al notar Susan que este tenía frío, le ofrece su abrigo, dejando al descubierto un sensual vestido verde, que desata la mencionada coreografía. 

Tras esa publicación, se viralizó un video donde los actores están ensayando esta escena, demostrando una química única que traspasó la pantalla y que es fundamental para el desarrollo de esta gran película. 

Los fans deliraron con este video, demostrando una vez más el amor que tienen por los actores, en especial por Garfield y su gran momento personal. 

Tick, Tick... Boom! es un musical dirigido por Lin-Manuel Miranda que cuenta la historia de Jonathan Larson, en su proceso para construir una obra que le permita dejar su trabajo como camarero, mientras se acerca su cumpleaños de 30 y siente que su tiempo se acaba. 

Basado en una historia real, el musical terminó siendo un éxito total en Broadway, luego llevado a otros países alrededor del mundo. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas