Internet se prepara para una avalancha de fans descontentos si Andrew Garfield no es nominado al Oscar

Internet se prepara para una avalancha de fans descontentos si Andrew Garfield no es nominado al Oscar

En Twitter se alzan las versiones de “desmadre” si el actor no consigue un lugar entre los candidatos a “Mejor Actor” por su papel en “Tick Tick Boom” mañana cuando se anuncien los nominados a la 94° entrega de los Premios de la Academia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mañana por la mañana el mundo conocerá los nominados a los Oscars de este año y en las redes comenzaron a hacerse oír voces a favor y en contra de los posibles candidatos. Uno de los que pica en punta es Andrew Garfield, cuyos fans anuncian un “desmadre” si Spider-Man no es nominado.

Con cadenas de oración y amenazas directas a la Academia, los fans del actor esperan que su trabajo con “Tick Tick Boom” sea recompensado.

Garfield es uno de los nombres que suenan fuerte para la categoría de “Mejor Actor”, junto a Will Smith, Benedict Cumberbatch, Denzel Washington y Leonardo DiCaprio. Si bien Smith lleva la delantera, no sería sorpresivo que Andrew se alce con el Oscar por su brillante interpretación de Jonathan Larson.

Con velas virtuales y oraciones en todos los credos, los fans de Andrew Garfield manifiestan para él reconocimiento, aplausos y, por qué no, un Oscar bajo el brazo.

La 94° entrega de los Premios de la Academia se realizará el próximo domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre, que volverá albergar una premiación tras el inicio de la pandemia. ¿Será este el gran año de Andrew Garfield?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas