Estas son las propiedades que Bruce Willis tiene que vender para costear su enfermedad

Estas son las propiedades que Bruce Willis tiene que vender para costear su enfermedad

Luego de anunciar su retiro de la actuación, se confirmó que Bruce Willis venderá varias de sus mansiones lujosas para costear su enfermedad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace menos de una semana, los familiares de Bruce Willis dieron a conocer una triste noticia sobre el actor. A través de un comunicado publicado en las redes sociales, confirmaron que el intérprete se retira de la actuación.

Con 67 años, el protagonista de películas como Pulp Fiction y El sexto sentido, debe decirle adiós al cine y a sus fanáticos por una enfermedad que está atravesando. Ha sido diagnosticado con afasia.

¿Qué es? Se trata de una enfermedad cerebral que termina afectando la capacidad de una persona para comprender y poder comunicarse. Con esta información confirmada, se reveló que el actor estuvo vendiendo varias de sus propiedades para poder solventar sus problemas de salud.

 

Bruce Willis: Las propiedades que vendió el famoso actor

Al enterarse que padece afasia, Bruce Willis se vio en la obligación de tomar algunas decisiones sobre su futuro y el bienestar de su familia. Por esta razón, se desprendió de algunas de sus propiedades más lujosas y queridas.

De esta manera, el actor llegó a juntar un total de 65 millones de dólares al vender algunos de sus inmuebles. De acuerdo con una fuerte cercana al intérprete, el protagonista de Pulp Fiction se ha preparado muy bien para este momento. “Sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia“, agregó la persona cercana al actor. Las casas comenzaron a ser vendidas en 2018.

En dicho año, vendió un dúplex de seis dormitorios y 6000 pies cuadrados ubicado en Central Park West. El valor fue de 17 millones de dólares y en su momento, el intérprete aseguró que lo vendía porque quería mudarse un apartamento más pequeño. Durante el mismo año, también se despidió de otra de sus propiedadesBruce Willis vendió su casa de montaña ubicada en Idaho a un precio de $5.5 millones. Originalmente, pedía un total de 15 millones.

En 2019, el actor y su esposa Emma Heming vendieron una propiedad ubicada en Westchester, Nueva York. El valor establecido fue de $7,66 millones, pero luego fue reducido a un precio de $5,3 millones.

Debido a que la casa fue comprada a un valor de 21 millones de dólares en 2014, el matrimonio llegó a tener una pérdida de $4.34 millones. Sin embargo, el objetivo de ellos eran reunir el dinero necesario cueste lo que cueste. En dicho año, Bruce Willis también vendió un complejo ubicado en Turks and Caicos por la suma de $27 millones. Unos años más tarde, en 2021 para ser más precisos, el actor vendió un terreno por $6 millones en la isla de Parrot Cay. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas