Nicolás Furtado desmiente la separación de Ester Expósito

Nicolás Furtado desmiente la separación de Ester Expósito

El actor uruguayo se refirió a las versiones que hablaban de que entre él y la actriz española ya no quedaba nada. Fiel a su estilo, lo hizo en medio de un posteo confirmando la fecha de estreno de la última temporada de “El Marginal”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Celoso de su vida privada y reacio de hablar de ella en público, Nicolás Furtado desmintió los rumores de separación de Ester Expósito de una forma muy personal y con la última temporada de “El Marginal” como anzuelo.

“El Marginal 5 estrena el 4 de mayo. Todo lo demás es mentira”, escribió en su cuenta de Twitter, confirmando la fecha del esperado final de la serie de Netflix y desmintiendo la crisis.

El actor uruguayo y la actriz española comenzaron su relación a fines de 2021, dejándose ver en público por primera vez en enero, durante unos días de relax en Punta del Este, el exclusivo balneario de la costa uruguaya.

Las alertas de rumores se encendieron cuando Furtado borró el posteo con el que había confirmado su romance con Expósito, tras las versiones que hablaban de que la española estaba comenzando una nueva relación con Fernando Valdivieso.

El tercero en discordia es un actor español de 37 años con el que Ester habría iniciado un apasionado romance mientras rueda en México su próxima película. El madrileño trabajo en algunos éxitos como “Cuéntame cómo pasó”, “No matarás”, “Vis a vis”, “Las chicas del cable” y “Toy Boy”, y habría sido por amigos en común que habría conocido a la joven con la que hoy se lo relaciona.

Mientras los rumores siguen sonando, Nicolás Furtado los desmiente y Ester Expósito prefiere el silencio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas