Tres series españolas para ver a Ester Expósito

Tres series españolas para ver a Ester Expósito

Ester Expósito brilló en muchas ficciones. En esta oportunidad, te recomendamos tres series españolas con ella en el elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito se convirtió en una de las actrices del momento. Desde que formó parte del equipo de Netflix, la actriz ha saltado a la fama a nivel mundial y ganó muchísimos seguidores que la acompañan en cada proyecto.

Su trabajo más popular hasta el momento fue Élite, la serie enfocada al público adolescente que aterrizó en el catálogo de la plataforma de streaming en 2018. Debido a la popularidad que alcanzó, el servicio no dudó en renovarla para varias temporadas. En esta historia, la actriz se encargaba de darle vida a Carla, una de las muchachas que asistía al respetado colegio de Las Encinas. Su interpretación fue aplaudida por los fans y aún la siguen recordando a pesar de su salida de la serie.

Aunque Élite se destaque como uno de sus trabajos más populares, lo cierto es que la intérprete formó parte de diferentes series españolas. En esta ocasión, te vamos a recomendar tres de ellas que no debes perderte.

Ester Expósito: tres series españolas imperdibles

Alguien tiene que morir

Después del éxito de ÉliteEster Expósito se animó a formar parte de otra producción original de Netflix. En esta ocasión se trató de una miniserie, la cual fue creada por Manolo Caro, quien estuvo detrás del éxito La casa de las flores.

Dicha ficción cuenta sólo con tres episodios, los cuales tienen lugar en 1954, España. La historia gira en torno a una sociedad bastante conservadora y tradicional durante el franquismo, donde las apariencias y los lazos familiares juegan un rol muy importante. 

La caza, Monteperdido

Otra de las series españolas que realizó Ester Expósito fue La caza, Monteperdido. Se trata de una producción que se enfoca en el thriller psicológico, y que llegó a la pantalla chica el 25 de marzo de 2019.

En cuanto a su trama, nos adentra en la búsqueda que lleva adelante la Guardia Civil sobre dos niñas desaparecidas en Monteperdido. Debido a su éxito, la serie ha tenido en total tres temporadas. 

Estoy vivo

La serie nos presenta a Andrés Vargas, un agente de policía que tiene dos características: es un hombre muy duro y prefiere estar solo. Así, se convierte en el protagonista de una historia extraña. Un drama policíaco que tiene tintes de comedia y que también mezcla elementos de la vida cotidiana con sucesos fantásticos.

En esta producción, Ester Expósito se puso en la piel de un personaje llamado Ruth. Aunque la ficción tuvo más temporadas, la actriz española sólo formo parte de la primera entrega. Siendo más específicos, de ocho episodios. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas