Así luce hoy el actor que interpretó a Bruce Bolaños en Matilda

Así luce hoy el actor que interpretó a Bruce Bolaños en Matilda

Jimmy Karz, el actor que interpreta a Bruce Bolaños en Matilda, trabajó solamente en dos películas en toda su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de ser un personaje secundario, Bruce Bolaños nos regaló una de las escenas más memorables de Matilda, la adorable película de Danny DeVito. En esta oportunidad, te contamos cómo luce hoy en día el actor que le dio vida y también compartimos los detalles por los que decidió alejarse de la actuación.

Bruce Bolaños, el protagonista de una de las mejores escenas de Matilda

Es cierto que en Matilda, el film dirigido por Danny DeVito y estrenado en 1996, lo importante de la película pasa por el vínculo que la niña interpretada por Mara Wilson tiene con sus padres, con su maestra de escuela y con la directora Tronchatoro.

Sin embargo, la historia cuenta también con varios personajes secundarios, uno de los cuales es el inolvidable Bruce Bolaños, el compañero de escuela de Matilda que, glotón e inocente, se cuela en la cocina de la institución y come una porción de pastel de chocolate sin saber que la misma era justamente de Tronchatoro.

Como no podía ser de otra manera, la temible directora hace de las suyas y lo castiga a Bruce obligándolo a comer primero otra porción y luego un pastel completo. Lo que jamás se imaginó es que Bruce Bolaños, conocido en inglés como Bruce Bogtrotter lograría la hazaña de ingerir ese gigantesco pastel, en gran parte ayudado por sus compañeros, quienes lo apoyan al grito de “¡Bruce, Bruce, Bruce!”.

Qué es de la vida de Jimmy Karz, el actor que interpreta a Bruce Bolaños en Matilda

Apenas dos películas (Matilda incluida) y una breve participación en televisión le bastaron a Jimmy Karz para convertirse en algo así como un actor de culto.

Nacido el 26 de julio de 1984, el trabajo actoral de este artista estadounidense se dio entre 1996 y 1998 y, además del film mencionado, abarcó una aparición en La mejor de mis bodas, comedia protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, y en un episodio de la serie televisiva ER.

Luego, Karz decidió abandonar para siempre el mundo de la actuación y, una vez terminado el colegio secundario, se dedicó al estudio de la medicina, profesión que ejerce en la actualidad.

Así luce Jimmy Karz, el actor de Bruce Bolaños, en la actualidad 

Ver cómo luce al día de hoy sorprende debido a que el contraste con la imagen que se tiene de él, la de Bruce con la cara llena de chocolate, es evidente. En otras palabras, atrás quedó aquel niño glotón de cachetes inflados y rizos definidos. Eso sí: que se haya alejado de la actuación no significa que reniegue de su participación en Matilda. De hecho, en las distintas reuniones que se han llevado a cabo entre los integrantes del elenco, Jimmy Karz siempre ha dicho presente.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas