Arnold Schwarzenegger revela detalles de la secuela de uno de sus clásicos

Arnold Schwarzenegger revela detalles de la secuela de uno de sus clásicos

El actor se refirió a “Triplets”, el nuevo proyecto que continúa la historia de “Twins”, que el actor protagonizó junto a Danny DeVito en 1988.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con grandes clásicos que se repiensan o vuelven con esperadas secuelas, Arnold Schwarzenegger anunció que “Twins” tendrá una segunda parte.

“Tuvimos un pequeño revés porque quien iba a dirigir este proyecto, que dirigió ‘Twins’, Ivan Reitman, tristemente falleció. Entonces, ahora solo esperamos un poco hasta que todo esto se enfríe y luego lo volveremos a abordarlo. Pero se trata de un proyecto que se filmará en octubre. Ahora solo tenemos que buscar a un nuevo director y simplemente entrar y ver si vamos a continuar con este proyecto”, dijo el actor.

Schwarzenegger junto a Danny DeVito e Ivan Reitman

La producción, que llevará por nombre “Triplets”, estará protagonizada por Arnold Schwarzenegger a quien se espera se sume Danny DeVito, como en la clásica comedia de 1988.

“Dos hombres adultos descubren que son hermanos gemelos, aunque no se parecen en nada, ya que su nacimiento fue fruto de un experimento que tuvo un inesperado final. Mientras que Julius (Schwarzenegger) se crió con facilidades y es una persona culta y muy ingenua; Vincent (DeVito) fue a un orfanato y es timador, mentiroso y muchas cosas más. Al conocerse, deciden ir en busca de su madre biológica y durante el viaje, ambos aprenden mucho uno del otro y también sobre sí mismos”, dice la sinopsis oficial del clásico al que ahora se sumaría un nuevo hermano.

"Gemelos", la comedia de 1988

“Triplets” fue anunciada en septiembre de 2021 y se espera que, en algún momento de 2023, se estrene, posiblemente, vía streaming.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas