Paren todo, Arnold Schwarzenegger tiene un nuevo proyecto y parece que llega muy pronto

Paren todo, Arnold Schwarzenegger tiene un nuevo proyecto y parece que llega muy pronto

El querido actor sorprendió a todos revelando que tiene un nuevo proyecto en manos y todo parece indicar que llegará el mes próximo ¿de qué se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tranquilidad del jueves se vio alterada por una simple publicación de redes sociales, pero no de cualquier persona, sino del gran Arnold Schwarzenegger. El icónico actor de cine de acción sorprendió con un post donde se presenta como Zeus, el Dios de Dioses.

Aunque Arnold esté fuera del radar no quiere decir que no esté trabajando, de hecho tiene una interesante agenda con proyectos que llegarán el futuro cercano como la secuela del aclamado corto Kung Fury; la secuela del filme de Ivan Reitman, Twins; la serie de espionaje similar a True Lies de James Cameron para Netflix y hasta se dice que podría regresa como el Cimmerio que lo catapultó a la fama en The Legend of Conan. Ahora resulta que el actor de franquicias como Terminator, tenía oculto este proyecto que lo convierte en el Dios del Olimpo.

¿qué se trae entre manos Schwarzenegger?

La publicación de Arnold lo muestra con ropajes y armadura griega, sin olvidar una gran barba blanca, como se suele representar a Zeus. Como dato extra la publicación revela que Zeus será presentado en febrero del 2022.

Como este proyecto no está listado en ningún lado, se podría pensar que es una película que se rodó en secreto, algo que es común en la industria. Un ejemplo de ello es el filme Malcolm & Marie de Sam Levinson, que fue rodado durante la pandemia y en completo secreto. Otra de las teorías sobre este trabajo de Arnold apunta a que podría ser la presentación de algún producto/servicio, ya que la fecha que muestra la gráfica es en febrero,mes del Super Bowl. Teniendo en cuenta que este mega evento deportivo es esperado por las marcas para llevar sus novedades, podríamos ver a Arnold presentando lo suyo.

El Dios de Dioses caracterizado como el Dios de Dioses.

Sea lo que el actor vaya a presentar, ya generó un gran revuelo en las redes sociales y lo bueno es que febrero está a la vuelta de la esquina por lo que no habrá que esperar mucho para ver de regreso al actor de Depredador.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas