¿Megan Fox embarazada?: los dichos de Machine Gun Kelly que dispararon los rumores

¿Megan Fox embarazada?: los dichos de Machine Gun Kelly que dispararon los rumores

La pareja hizo su paso por los Billboard Music Awards y su actuación, el artista hizo una serie de comentarios que hicieron alzar las cejas de los presentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron una de las parejas más glamorosas en los Billboard Music Awards. La pareja recientemente comprometida, hizo su paso por la premiación la noche del domingo, donde deslumbró con sus elegantes looks.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención, fueron las declaraciones del cantante de 32 años, cuyos dichos dispararon una serie de rumores. El rapero se subió al escenario en Las Vegas, donde interpretó el tema 'Twin Flame'.

Al inicio del número musical, Gun Kelly dijo que "escribió la canción para su esposa". A mitad de la canción, lanzó otro comentario al dedicar el tema para "su hijo por nacer", mientras se escuchaba el latido de un corazón.

Megan Fox y Machine Gun Kelly hicieron su paso por los Billboard Music Awards 

Esto rápidamente disparó la especulación de que Megan Fox estaría en la dulce espera, además del rumor de que ya habrían pasado por el altar. Los representantes de la pareja no han confirmado ninguno de los dos rumores y tampoco lo han hecho los artistas.

De confirmarse el embarazo de Fox, sería el cuarto hijo de la actriz, pero el primero junto a Machine Gun Kelly. Hay que recordar que Megan tiene tres hijos, fruto de su matrimonio junto a Brian Austin Green.

La pareja confirmó su compromiso a mediados de enero, cuando compartieron una serie de imágenes y videos del momento en que él le propuso matrimonio. Desde entonces, ya hubo rumores de que habrían dado el sí, sin llegar a confirmarse.

“De alguna manera, un año y medio después, habiendo caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, había escrito la actriz de 36 años en su cuenta de Instagram.

La pareja hizo su paso por Las Vegas a puro glamour 

Hace pocas semanas, Fox aclaró sus comentario en relación a que beben la sangre del otro. "Sí, supongo que 'beber la sangre del otro' podría engañar a la gente en el posteo y hacerles imaginarnos con copas a lo Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro", dijo Fox en declaraciones a la revista Glamour. "Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro, solo con fines de rituales", explicó.

En su paso por Las Vegas, la actriz lució un un enterito azul al que debió hacer una modificación de último momento, lo que llevó a un desopilante intercambio de mensajes entre ella su estilista. 

The exchange seemed to happen between her and her stylist, who seemed to provide her with a blue jumpsuit to wear while in Las Vegas. "¿Era caro este traje azul porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo?", escribió la actriz en su mensaje que se volvió viral. 

Temas