Dove Cameron y una fuerte confesión sobre su imagen

Dove Cameron y una fuerte confesión sobre su imagen

La actriz reveló que sufre falta de autoestima y tiene tapados los espejos de casa porque la atemoriza su reflejo. Las declaraciones de la joven abrieron un acalorado debate en redes sociales sobre las presiones de la industria y la importancia de la salud mental.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con un look de vanguardia y diferente, Dove Cameron sorprendió a todos en su primer Met Gala pero, detrás de su apariencia segura se esconde una vulnerabilidad que salió a flote con una fuerte confesión de la cantante y actriz.

"He estado pasándolo mal últimamente con el concepto del ser, mi relación interior conmigo misma y que perciben los demás de mi", dijo

Con tan solo 26 años cuenta con una impecable carrera, que inició en Disney hace más de una década, pero, al parecer, eso no es suficiente. Dueña de una belleza sin igual, admitió que en su casa tiene cubiertos todos los espejos porque la aterroriza su propia identidad e imagen. "No sé si alguna vez he parado lo suficiente como para conocer quién soy fuera de la lucha o huida. Como si no me estuviera permitido ser como soy, estar aquí. Siento que tengo que ser otra cosa si se me va a permitir estar aquí... Y yo quiero estar aquí ", agregó.

Dove Cameron reveló padecer disforia y depresión

Tras esta fuerte confesión, en la que reveló padecer disforia y depresión, las redes sociales se llenaron de muestras de apoyo hacia Dove. "Cariño, recuerda: 'Cuando el viento no la mueve en mitad de la tormenta, ¿qué hace ella? Ajusta las velas'", le escribió Kristin Chenoweth con quien compartió cartel en “Los Descendientes” y la versión en vivo de “Hairspray”.

Las declaraciones de la joven abrieron un acalorado debate en redes sociales sobre las presiones de la industria y la importancia de la salud mental por sobre el aspecto físico o la figura.

Dove Cameron en la pasada Met Gala

Las palabras de Dove llegan después de que Kim Kardashian revelara que para entrar en el vestido que uso para la Met Gala, que había pertenecido a Marilyn Monroe, tuvo que adelgazar en pocas semanas. La acción de la influencer fue repudiada en las redes sociales por contribuir a que los jóvenes busquen el éxito a través del físico, poniendo en riesgo, muchas veces, su salud.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas