Este es el papel de Al Pacino que más engordó su fortuna a lo largo de su carrera

Este es el papel de Al Pacino que más engordó su fortuna a lo largo de su carrera

Al Pacino se puso en la piel de personajes que se convirtieron en íconos del séptimo arte. Sin embargo, solo uno de ellos logró convertirlo en la persona millonaria que es hoy en día.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla grande pasaron muchos actores, pero no todos ellos se adueñaron de los aplausos y halagos del público como Al Pacino. Dentro de su trayectoria como actor, el intérprete logró cosechar grandes éxitos.

Cuando observamos los listados de películas que debes ver si o si antes de morir, siempre figuran muchas producciones protagonizados por el famoso actor. Durante varios años, se convirtió en uno de los artistas más buscados y aclamados por productores, directores, críticos y la audiencia.

Actualmente tiene 82 años, pero sigue disfrutando de los éxitos que cosechó cuando se encontraba en pleno auge. Lo cierto es que de todos los personajes a los que llevó a la vida, solo uno de ellos lo convirtió en millonario.

Al Pacino, uno de los actores más queridos de Hollywood.

Este es el personaje que hizo millonario a Al Pacino

Como dijimos anteriormente, Al Pacino formó parte de muchas películas que se convirtieron en culto y que son aclamadas por los espectadores de todas partes del mundo. Sin embargo, ninguna iguala el éxito y fortuna que le otorgó El Padrino. El actor se sumó a la primera película de la trilogía en 1972. De esta manera, se puso en la piel de Michael Corleone y sorprendió a todo el mundo con una actuación magnifica, digna de ser aplaudida y ganadora de premios.

De acuerdo con Quore, cuando el intérprete se sumó a esta primera entrega dirigida por Francis Ford Coppola cobró un total de 35 mil dólares. Luego por la segunda entrega, el intérprete obtuvo un total de 500 mil dólares. Además de haber incrementado su sueldo, el actor también ganó el 10% de los ingresos brutos del largometraje. Con el correr del tiempo, estos ingresos se tradujeron en decenas de millones y en ganancias adicionales.

Como la producción recibía excelentes críticas y era uno de los éxitos del momento, el director decidió apostar por una tercera entrega. En aquel entonces, Al Pacino ya se había convertido en los actores más aclamados de Hollywood. Por este motivo, exigió 7 millones de dólares más y el porcentaje de los ingresos brutos de la película. Sin embargo, el cineasta se negó con cumplirle los pedidos y hasta lo amenazó con poner el funeral de Michael Corleone como escena inicial de la película.

De esta manera, el actor aceptó una cantidad fija de 5 millones de dólares. Aunque con el paso del tiempo protagonizó otras películas muy famosas y que siguen siendo joyas en la actualidad, su fortuna se incrementó muchísimo gracias a El Padrino.  

Actualmente, Al Pacino continúa siendo uno de los actores mejor pagados del mundo, según People With Money. De acuerdo al sitio web, el intérprete obtuvo la increíble cantidad de 58 millones de dólares entre abril de 2021 y abril de 2022. Dicho esto, se estima que tiene un patrimonio de 185 millones de dólares.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas