Así luce la Doctora Polo cuando no está frente a las cámaras

Así luce la Doctora Polo cuando no está frente a las cámaras

Ana María Polo siempre luce impecable y muy maquillada frente a las cámaras. Pero cuando se apagan, prefiere estar al natural. Mira cómo luce sin maquillaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana María Polo está más que lista para sumarse a la nueva temporada de Caso Cerrado. Después de estar varios años lejos de su programa de televisión, la presentadora se prepara para nuevos episodios y nuevas historias.

De acuerdo a la información que trascendió, el show regresará a la pantalla chica completamente renovado. Aunque buscará mantener la misma esencia de siempre, tendrá nuevas secciones y escenografía.

Mientras se prepara para la filmación de los nuevos episodios, la presentadora utiliza su tiempo libre para disfrutar de su día a día y de sus seres queridos. Por esta razón, se la ha visto al natural en su cuenta de Instagram.

Ana María Polo no tiene miedo a lucir sin maquillaje.

En su tiempo libre, Ana María Polo luce de esta manera

Ana María Polo siempre luce muy arreglada, esto se debe a que pasa muchas horas frente a las cámaras y en el canal filmando varios episodios de Caso Cerrado. Las personas que la conocen como la Doctora Polo, siempre la ven con trajes muy formales. Lo mismo sucede en su cuenta de Instagram, donde suele compartir fotografías de varios capítulos que formaron parte del programa de televisión. También muestra postales de los eventos en los que participa, o los programas a los que es invitada.

Debido a que su vida pasa frente a las cámaras, es imposible no ver a la presentadora con el cabello bien lacio y peinado. Asimismo, también utiliza maquillaje muy natural pero que tapa algunas “imperfecciones“.

Pero cuando tiene tiempo libre, la conductora elige demostrarle a sus fanáticos qué es lo que hace. De esta manera, podemos observar que comparte momentos divertidos junto a sus seres queridos y también aprovecha para descansar. Por esta misma razón, compartió imágenes donde se la ve al natural y sin una gota de maquillaje. Cuando está alejada de los programas de televisión, aprovecha para ser su mejor versión y sentirse cómoda consigo misma.

De esta manera, Ana María Polo aprovecha para no usar sombras, ni rubores o labiales. Los usuarios de las redes sociales siempre celebran estas postales, ya que demuestra que es simple como cualquiera de nosotros.

Ana María Polo al natural y muy bella.

Una de las últimas fotografías que compartió al natural, se la ve muy feliz cerca de una llama y con ropa cómoda. Luce unas bermudas de jean, una camiseta color azul mangas cortas y su cabello suelto. Además, unos anteojos y una sonrisa imposible de no notar.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas