Descubre cómo lucen al natural estas Miss Universo

Descubre cómo lucen al natural estas Miss Universo

Las Miss Universo se destacan por estar siempre arregladas, con mucho makeup y vestuarios sorprendentes. Sin embargo, algunas se han animado a lucir sin maquillaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miss Universo siempre da mucho de qué hablar. Debido a que es el certamen de belleza más importante en todo el mundo, son muchísimas las mujeres que deciden participar y representar a su país.

En cada una de las instancias y etapas hacia la corona, las concursantes demuestran su simpatía, conocimientos y belleza. Además de contestar preguntas, mostrar talentos y desfilar en la extensa pasarela, también tienen que sorprender con sus looks.

De esta manera, es bastante difícil ver a una concursante sin maquillaje y sin estar producida. Sin embargo, algunas ganadoras del certamen de belleza han utilizado sus redes sociales para mostrarse al natural. 

Las ganadores de Miss Universo sin maquillaje

Andrea Meza

En 2021, Andrea Meza ganó Miss Universo representando a su país de origen, México. Desde el momento en que comenzó la competencia, la mexicana era una de las participantes favoritas del público y del jurado a cargo.

Aunque siempre se mostraba arreglada y producida, no había dudas de que era una mujer muy bella con o sin maquillaje. Y así lo demostró en las redes sociales, cuando decidió compartir imágenes al natural.

Para Andrea, es importante comprender que la belleza va más allá de la apariencia. “Radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores en los que nos manejamos. No permitan nunca que nadie les diga que no tienen valor", declaró en una oportunidad.

Harnaaz Sandhu

El título de Miss Universo pertenece actualmente a Harnaaz Sandhu, una joven de India que logró cautivar al jurado y se convirtió en la gran ganadora de la corona. Por supuesto, esta elección provocó varios escándalos en las redes sociales y también con otras participantes finalistas, como Nadia Ferreira de Paraguay.

Aunque los espectadores tenían a otras concursantes como favoritas, no hay dudas de que Harnaaz es una muchacha bella e inteligente. La corona la ganó con mucho esfuerzo, y pasión por lo que hace.

Durante la competencia, la muchacha cautivó a todos los presentes con sus vestuarios y con lo hermosa que lucía. Sin embargo, cuando salieron a la luz imágenes de ella sin maquillaje, algunas personas la criticaron en internet. Hay que destacar que las imágenes son de hace unos años atrás; por lo tanto, su rostro ha cambiado a medida que fue creciendo. ¡Siempre bella!

Catriona Gray

En 2018, la ganadora de Miss Universo fue Catroina Gray. En la ceremonia realizada en Bangkok, la muchacha de Filipinas demostró que tenía un gran interés en ganarse la corona y luchó por cumplir su sueño.

Con su inteligencia, simpatía y belleza, no tardó en enamorar a todos los espectadores que la veían a través de la pequeña pantalla. Además de mostrarse muy natural en el concurso, también decidió compartir imágenes sin maquillaje en sus redes sociales. Siempre simple y hermosa.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas