Andrea Meza, de Miss Universo a estrella de Telemundo

Andrea Meza, de Miss Universo a estrella de Telemundo

Andrea Meza entregó la corona de Miss Universo y ya está lista para triunfar de la mano de Telemundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrea Meza se convirtió en la Miss Universo de 2020. Sin embargo, su tiempo con la corona duró poco y ahora ya le pertenece a una nueva ganadora. En la edición del 2021, Harnaaz Sandhu logró cautivar a los jurados y ser la nueva reina de belleza.

Debido a que ahora otra mujer obtuvo el deseado puesto, la mexicana ya puede pensar en otros compromisos y comenzar nuevas aventuras. De esta manera, decidió arrancar con un nuevo proyecto que la tiene muy emocionada.

Esta nueva faceta estará relacionada con Telemundo. La famosa cadena televisiva será la nueva casa de la modelo y ya tuvieron la oportunidad de presentarla en las redes sociales, donde revelaron más detalles sobre este nuevo proyecto.

 

¿Cuál es el nuevo proyecto de Andrea Meza en Telemundo?

La cadena televisiva reveló que Andrea Meza ahora formará parte de En Casa con Telemundo, donde se encargará de ser la presentadora. Después de tanta especulación, finalmente la modeló apareció en dicho programa el 5 de febrero.

Desde el primer momento en el que se colocó frente a las cámaras, la mexicana no paró de sonreír por lo feliz que se encontraba. En su declaración, hizo hincapié en lo bien que la recibieron y en su experiencia como la reina con el periodo más corto en Miss Universo.

Asimismo, aseguró que estaba agradecida con la vida debido a todas las oportunidades que se presentaron en su camino. “No me queda más que aprovechar todo lo que llega, disfrutarlo, aprender y seguir creciendo”, expresó. El poder trabajar en Telemundo y que se le abrieran puertas para hacer cosas nuevas, desafiantes y sorprendente; significa para la modelo el comienzo de algo “muy grande“. Por lo tanto, está ansiosa por ver qué sucederá.

Debido a que Andrea Maza se toma su trabajo con mucha seriedad, reveló que hace varias semanas atrás se estuvo preparando para En Casa con Telemundo. Asimismo, también se informó sobre los temas que le tocarían hablar frente a las cámaras.

Para encarar este nuevo proyecto, la modelo comenzó a vivir en Florida. Como ahora tiene un nuevo hogar, tiene el deseo de que sus padres puedan viajar a Estados Unidos y pasar unos días con ella. “Mis papás lo viven como si fuera un logro también propio“, declaró y agregó: “Se morirían por conocer en donde trabajo, en donde vivo. Ellos no pudieron conocer mi casa en Nueva York, entonces ahora si quiero que vengan y conozcan aquí en Miami”.

Durante la programación, Andrea recibió muchas sorpresas en su primer día como presentadora. Mantuvo una charla por videollamada con Lupita Jones, ex Miss Universo, y también apareció su novio en el estudio. ¿Qué opinas de este nuevo proyecto?

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas