El amor pasajero que vivió Salma Hayek con un tenista 13 años menor

El amor pasajero que vivió Salma Hayek con un tenista 13 años menor

Al parecer, el romance entre Salma Hayek y este tenista se dio para los tiempos en que la actriz trabajaba en la película Al caer la noche.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace apenas unos días, salieron detalles de lo que fue el amor pasajero que vivió Salma Hayek con un tenista 13 años menor que ella. Se trata de Nicolás Massú, el chileno que se consagró en Grecia en 2004, y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Salma Hayek y Nicolás Massú: lo que se sabe del romance

Todo parece indicar que, para Nicolás Massú, el hecho de haber ganado dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 no solo le significó uno de los mayores éxitos deportivos de su carrera: también hizo que una de las estrellas de cine más lindas del mundo posara sus ojos sobre él.

Ya retirado como jugador, ahora Nicolás Massú trabaja como entrenador de tenis.

Se trata de Salma Hayek, de quien también se conocen otros breves romances como el que tuvo cuando era joven con Erik Rubín, el histórico cantante de Timbiriche.

Si bien no queda del todo claro en qué tiempo se dio la relación entre la actriz mexicana y el tenista chileno, se sabe que la misma fue posterior a los mencionados Juegos Olímpicos y que, por lo tanto, fue anterior a que Hayek conociese a François-Henri Pinault, el empresario francés con el que está casado y con el que tiene una hija: Valentina Paloma Pinault-Hayek.

Las claves del amor: así fue la breve relación entre Salma Hayek y Nicolás Massú

La encargada de compartir algunos detalles de lo que fue el vínculo entre la actriz nacida en 1966 y el extenista nacido en 1979 fue precisamente la madre de este último: Sonia Fried. También conocida como la Tía Sonia, esta mediática y figura popular de las redes sociales estuvo de invitada en Pero Con Respeto, el programa que conduce Julio César Rodríguez y que se emite por Chilevisión.

Fiel a su estilo, Sonia se tomó la situación con humor y, al recordar el vínculo que su hijo tuvo con Hayek, expresó: “fue mi nuera, ¡qué nivel!”. Lejos de ser solamente un chiste, esta frase aporta muchos detalles acerca de lo que fue la relación, ya que da a entender que la actriz famosa por sus trabajos en Eternals House of Gucci tuvo un vínculo cercano con la familia del deportista.

Entre otras cosas, Fried confesó que con Salma Hayek mantenía un vínculo cotidiano, que conversaba con ella por teléfono y que hasta recibía de su parte varios obsequios. Por otra parte, consultada acerca de la diferencia de edad que hay entre ambos, dijo simplemente que para ella, a Hayek le habrá llamado la atención que Massú fuese bastante más joven.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas