Qué romances de Fito Páez se podrán ver en la nueva serie de Netflix

Qué romances de Fito Páez se podrán ver en la nueva serie de Netflix

Fito Páez tendrá su propia serie centrada en su vida y se podrá ver a través de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El amor después del amor, la serie de Netflix dedicada a la vida y a la obra de Fito Páez, ya es casi una realidad. En esta oportunidad, te contamos cuál es el romance confirmado que se podrá ver en la misma y también te decimos cuáles son los otros que podrían aparecer en esta historia. A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.

Fito Páez y Fabiana Cantilo: el romance confirmado de la serie de Netflix

Hace apenas unos días, la producción de El amor después del amor, la serie de Netflix centrada en la figura de Fito Páez, dio un nuevo avance al compartir algunas imágenes de lo que son los actores y las actrices ya inmersos en sus respectivos personajes.

Micaela Riera e Iván Hochman, son los encargados de interpretar a Fabiana Cantilo y Fito Páez

Una de las imágenes más destacadas, por supuesto, es la de Iván Hochman, quien es el encargado de darle vida a la versión ochentosa del cantante rosarino. Por otra parte, también sorprendió (para bien) ver a Andy Chango personificado como el Charly García de aquellos años, músico a quien Fito ama y a quien reconoce como una de sus mayores fuentes de inspiración.

Otra de las personas importantes en la vida del autor de éxitos como 11 y 6 y Brillante sobre el mic es Fabiana Cantilo, artista que en esta serie de Netflix será interpretada por Micaela Riera.

Al respecto, hay que decir que su participación en la serie es una de las más importantes debido a que Cantilo no solo fue compañera de banda de Fito, sino que también fue su pareja. En definitiva, se trata, hasta el momento, del único romance confirmado que se podrá ver en esta serie cuya fecha de estreno aún es un misterio.

Fito Páez: cuáles son los otros amores que podrían aparecer en la serie sobre su vida

Ante todo, hay que decir que El amor después del amor presenta más dudas que certezas, en el sentido de que todavía quedan muchas cosas por confirmar acerca de la historia que se contará.

El hecho de que solo haya dos actores para personificar a Fito (Gaspar Offenhenden en su versión niño y el mencionado Hochman para la adolescencia y la juventud) pueden dar a entender que la serie estará centrada solo en los primeros años de vida del músico y cantante.

Tampoco se sabe si la idea es realizar una sola temporada o si se planifica que sea un proyecto extendido en el tiempo. En todo caso, en lo que a romances se refiere, resulta casi seguro que tiene que haber lugar para Cecilia Roth, el gran amor de Fito de los años 90 y madre de su primer hijo, Martín Páez.

Cecilia Roth junto a Fito Páez.

Años más tarde, Páez se convertiría en padre nuevamente de la mano de Romina Ricci, otra de las mujeres que deberían tener una participación en la serie. En el caso de que la misma aborde hasta los tiempos presentes, Eugenia Kolodziej, su novia actual, también debería ocupar su espacio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas