Netflix cancela la serie de Steve Carrell y los creadores de The Office

Netflix cancela la serie de Steve Carrell y los creadores de The Office

Tras dos irregulares temporadas, la plataforma decidió no renovar la serie que protagonizaba el actor estadounidense.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No habrá más General Mark R. Naird, no habrá más Space Force. La plataforma de streaming de la N ha decidido que la segunda temporada fue la última de esta creación en conjunto de Greg Daniels (responsable de The Office) y Steve Carrell, el actor que se puso en la piel del único y entrañable Michael Scott. 

La serie era una de las mejores en cuanto a contenido y originalidad, demostrando esto sobre todo en los comentarios generales que recibía de la crítica pero también del nicho de fanáticos que se creó alrededor de ella. Sin embargo, a Netflix parece no cerrarle un contenido caro que genere una división de aguas como Space Force. Nunca dio el salto a ser algo masivo o muy popular, lo que llevó a la decisión de cancelarla. 

El estreno de esta serie se dio en 2020 y contó con 10 episodios, mientras que la segunda temporada se estrenó en Febrero y apenas tuvo 7 episodios, dando muestra de que más que una apuesta, esta última entrega fue una suerte de prueba final, para terminar de confirmar si el tándem Carrell-Daniels podrían dar el salto y posicionar a Space Force como una de las más vistas. 

Una verdadera pena para los amantes y férreos defensores de este contenido de calidad, pero sobre todo, original. Además de Steve, el reparto lo completaban Lisa Kudrow (ex Friends), John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsom, Ben Schwartz y Jimmy O. Yang.

Space Force trataba sobre un general condecorado que colabora con un científico excéntrico en el despliegue de la nueva agencia de la Fuerzas Armadas de EE. UU. que tiene como misión volver a la Luna. A lo largo de la serie, la defensa a este proyecto y las particularidades de los integrantes eran el motor de esta comedia. 

La crisis de Netflix se carga una gran serie, a merced de su falta de popularidad y la necesidad de la plataforma de logar monetizar todas sus apuestas. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas