Livia Brito fue acusada de agresión por un reportero y así reaccionó

Livia Brito fue acusada de agresión por un reportero y así reaccionó

No es la primera ocasión en la que Livia Brito recibe este tipo de acusaciones por parte de la prensa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Livia Brito no estaría pasando por un buen momento. Luego de lo que fue su internación por problemas de salud, ahora debe hacer frente a las acusaciones de violencia por parte de un reportero. A continuación, te contamos qué fue lo que ocurrió y también cuál fue la respuesta de la actriz cubana. No te pierdas los detalles.

Livia Brito y la grave denuncia por parte de Roberto Hernández, de Ventaneando

El encargado de hacer pública la situación, y uno de los dos protagonistas que estuvo involucrado en la misma, es Roberto Hernández, de Ventaneando, el histórico programa de Azteca UNO.

Livia Brito se prepara para el lanzamiento de Mujer de nadie, su nueva telenovela.

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, el reportero acusó a Brito de agresión y lanzó duras palabras en su contra al describir lo sucedido. Dirigiéndose a sus colegas, les recomendó que se cuiden “o, de preferencia, eviten acercarse a entrevistar a esta mujer”.

Al respecto, dijo que la actriz famosa por su rol en La Desalmada intentó quitarle el celular y que tiene una tendencia a “golpear e intimidar” y a sacar a flote “sus impulsos violentos y agresivos”. Lejos de quedarse solamente con esta situación, recordó el caso del fotógrafo Ernesto Zepeda, quien en 2020 había demandado a Brito con acusaciones similares.

No obstante, en aquella oportunidad la justicia falló en favor de la actriz de 35 años ya que consideró que el accionar de Zepeda había sido invasivo y “un ataque a su privacidad”.

Esta fue la respuesta de Livia Brito a las acusaciones de agresión

También a través de sus historias de Instagram, Livia Brito se encargó de responder rápidamente a las acusaciones y dejó bien en claro cuál es su postura y su versión de los hechos. Según ella, el periodista la estaba grabando y, cuando la actriz le solicitó que dejara de hacerlo, simplemente cambió de posición su celular, ignorando la petición.

Fue entonces cuando Brito decidió poner fin a la situación por cuenta propia: “me di cuenta de que seguía grabando y yo le puse pausa a su celular”, expresó al respecto.

Brito, quien se encuentra trabajando en Mujer de nadie, telenovela cuyo estreno se espera para el próximo 13 de junio, también dijo que no tiene ningún drama “en regalar las entrevistas”, pero que la única condición es que tiene que tener tiempo. En este sentido, dejó bien en claro que no tiene que estar en horario de trabajo y que las entrevistas deben estar pactadas con anticipación.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas