El inesperado trabajo de Pamela Anderson lejos de la actuación

El inesperado trabajo de Pamela Anderson lejos de la actuación

Pamela Anderson continúa dedicándose a la actuación. Mientras se enfoca en nuevos proyectos y piensa que hará con su futuro laboral, la intérprete encontró un nuevo trabajo que está alejado de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pamela Anderson se convirtió en uno de los temas más comentados en este 2022. Esto se debe a que Hulu lanzó una miniserie enfocada en la polémica historia de amor que tuvo con Tommy Lee, quien fue su esposo.

La producción, titulada Pam and Tommy, nos adentraba en uno de los escándalos que protagonizaron la vida de la bella actriz: el video sexual no autorizado que fue grabado durante su luna de miel y que fue filtrado en internet.

Pese a que la serie obtuvo buenos comentarios por parte de la crítica y fue vista por muchas personas, la intérprete se mostró en contra de la producción. Para ella, solo se encargaba de revivir uno de los peores momentos de su vida.

Actualmente, la actriz se encuentra completamente alejada del sufrimiento. Volvió a retomar las riendas de su vida laboral y está triunfando arriba de los escenarios. En su tiempo libre, también aprovecha para ejercer un trabajo bastante peculiar.

Pamela Anderson se encuentra muy enfocada en un nuevo trabajo.

?Pamela Anderson se aleja de la actuación y apuesta por un nuevo trabajo

Pamela Anderson se encuentra transitando un buen momento laboral. Tal es así, que decidió trasladarse a Nueva York y convertirse en una de las estrellas de Broadway. La actriz forma parte del musical Chicago. En esta famosa producción, la ex integrante de Baywatch se pone en la piel de uno de los personajes principales: Roxie. Desde que se estrenó la obra, las críticas han estado a su favor y se adueñó de varios aplausos.

Debido de que estará en dicha ciudad hasta comienzos de verano, la actriz no viajó con sus cuatro perros y se encuentra sola en su hogar. Como sus mascotas son los grandes amores de su vida, los extraña muchísimo. Para enfocarse en otras cosas, decidió encontrar un trabajo de medio tiempo que llamó la atención de muchas personas. En los últimos días, los paparazzi le tomaron fotografías caminando por Central Park con un setter irlandés.

Curiosamente, este bello perro no es de ella. Resulta que Pamela Anderson encontró un trabajo para realizar en su tiempo libre, donde se encarga de cuidar algunos caninos. De esta manera, se siente más cerca de sus mascotas.

De acuerdo la información que compartió TMZ, la actriz le preguntó a su asistente si tenía conocidos que tuvieran mascotas y que vivieran en la ciudad de Nueva York. De ser así, estaba interesada en ayudar con el cuidado de dichos perritos.

Dash es el perrito que Pamela Anderson debe cuidar.

Por suerte, encontró al dueño de Dash. Este es el nombre del hermoso setter irlandés que acompaña a la actriz durante sus caminatas por la ciudad. Juntos pasan grandes momentos, y se divierten durante varias horas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas