Ben Stiller cerca de interpretar un clásico personaje del cine en el teatro

Ben Stiller cerca de interpretar un clásico personaje del cine en el teatro

El actor podría convertirse en Jack Torrence en la adaptación de “El Resplandor”, que se estrenará en Londres y que luego desembarcará en Broadway. En 1980, Jack Nicholson dio vida al rol en la aclamada versión cinematográfica de Stanley Kubrick.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stephen King es uno de los autores más prolíficos en lo que al cine se refiere. Sus obras son tan descriptivas y populares que llegan a la gran pantalla para convertirse, también, en un éxito. Una de sus grandes novelas es “El Resplandor”, que en 1980 Stanley Kubrick llevó al cine, y que ahora llegará al teatro en una adaptación que tendrá a un gran actor de protagonista.

Ben Stiller ya se encuentra en tratativas con Ivo Van Hove, quien dirigirá la obra que se estrenará en Londres y luego desembarcará en Broadway, para sumarse al proyecto. 

Ben Stiller se pondrá en la piel del icónico personaje

El actor daría vida a Jack Torrence, protagonista de esta oscura historia. Para él será todo un reto ponerse en los zapatos de un personaje que supo ser interpretado por Jack Nicholson, que hizo de este rol un clásico.

Lo que se sabe hasta ahora de la obra, además del nombre del director, es que saltará a la escena a inicios del 2023 y llegará a Estados Unidos a mediados de año.

Si bien Ben Stiller es reconocido como comediante, es un actor versátil de probada trayectoria en drama con destacados roles en “La vida secreta de Walter Mitty” y “El imperio del sol”. Con este rol exploraría no solo el drama, sino el suspenso y terror, dos géneros que aun no ha experimentado.

Jack Nicholson y su retrato de Jack Torrance en El resplandor 

“El Resplandor” cuenta la historia de Jack Torrance, un exprofesor que acepta un puesto como vigilante de invierno en un solitario hotel de alta montaña para ocuparse del mantenimiento. Al poco tiempo de haberse instalado allí junto con su esposa y su hijo, empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad. Paulatinamente, debido a la incomunicación, al insomnio, sus propios fantasmas interiores y, tal vez, a la influencia maléfica del lugar, se verá inmerso en una espiral de violencia contra ellos, que a su vez parecen víctimas de espantosos fenómenos sobrenaturales.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas