Cuándo termina el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Cuándo termina el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En el caso de que pierda el juicio, Johnny Depp debería pagarle a Amber Heard un total de 100 millones de dólares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juicio que protagonizan Johnny Depp y Amber Heard está cada vez más cerca de su fin. Si bien no se sabe con precisión cuándo se dará el veredicto, sí se conoce la fecha en la que el jurado comenzará a deliberar. A continuación, compartimos las principales claves y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en el punto más alto de una polémica que comenzó hace años y que, más allá de cuál sea el resultado del juicio, lejos parece de detenerse. Desde el pasado 11 de abril, fecha en que comenzó el juicio, millones de personas de todo el mundo han seguido con atención cada una de las declaraciones y acusaciones que hicieron tanto sus protagonistas como sus allegados.

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio por difamación

Ya convertido en un espectáculo mundial, el juicio está cada vez más cerca de su fin, lo cual se explica en que el 27 de mayo es la fecha pautada para que finalicen todos los interrogatorios y para que los abogados de ambas partes presenten sus argumentos finales.

En este sentido, hay que aclarar que no es una fecha completamente fija ya que existen posibilidades de que se retrase (de hecho, se esperaba que el juicio finalizara el pasado 19 de mayo, pero debió posponerse debido a la cantidad de testigos e interrogatorios que se presentaron). Por otra parte, se debe tener en cuenta que el jurado se tomará su tiempo para deliberar, por lo que no se sabe cuándo será el momento en el que la jueza Penney Azcarate dé a conocer de forma oficial el fallo de la corte.

Las claves de la última instancia del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Ambos se acusaron mutuamente. El primero en hacerlo fue Depp, quien demandó a su exmujer por una suma de 50 millones de dólares y bajo cargos de difamación. Heard, por su parte, respondió con una contrademanda y fue aún más lejos al aumentar la cifra solicitada a USD 100 millones.

Al respecto, lo primero que hay que saber es que este juicio es civil y no penal, lo que significa que, sea cual fuese el fallo, nadie irá a prisión: simplemente deberá abonar la cifra que determine el jurado y la jueza.

Luego habrá que ver cuáles serán las consecuencias mediáticas y públicas para cada uno. En este aspecto, vale la pena recordar que las acusaciones de Heard le valieron a Depp que perdiera varios proyectos laborales, entre ellos los relacionados a la saga de Piratas del Caribe y Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

¿Qué opinas? ¿Cómo crees que terminará este mediático juicio que tiene a Johnny Depp y a Amber Heard como protagonistas?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas