Los papeles de cine que perdió Johnny Depp tras las acusaciones de Amber Heard

Los papeles de cine que perdió Johnny Depp tras las acusaciones de Amber Heard

Las acusaciones que cayeron sobre Johnny Depp hicieron que este perdiera el apoyo y el interés de los grandes estudios de la industria cinematográfica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras lucha por recuperar su imagen, Johnny Depp vuelve a sumar nuevos trabajos en la pantalla grande. En esta oportunidad, te contamos cuáles son algunos de los papeles de cine que se le frustraron debido a las acusaciones que recibió por parte de Amber Heard y a la polémica que ambos protagonizan desde hace años. No te pierdas los detalles.

Johnny Depp y la polémica con la saga de Animales Fantásticos

Cuando en 2015 se anunció que el universo cinematográfico de Harry Potter se expandiría y que una nueva saga de películas inspirada en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos estaba en camino, también se supo que los responsables de este proyecto apostaban fuerte por el mismo.

Es por este motivo que se decidió contratar a algunos de los nombres más fuertes de la industria, como es el caso de Johnny Depp, actor de renombrada trayectoria y garantía de éxito en las taquillas.

Johnny Depp como el villano Gellert Grindelwald en el spin-off de Harry Potter 

En las primeras dos entregas de la saga, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, el protagonista de éxitos como El joven manos de tijera y Charlie y la fábrica de chocolate interpretó a Gellert Grindelwald, mago tenebroso y villano de la historia.

Con el personaje ya asegurado para las próximas entregas, la idea era que Depp se mantuviera en este papel. Sin embargo, ya para el estreno de esta segunda película había estallado la polémica entre él y Amber Heard, y desde entonces las acusaciones que recibió por violencia de género hicieron que muchos en la industria lo “cancelaran”.

Hacia fines de 2020, el estadounidense de 58 años comunicó que Warner Bros. le había solicitado que renunciara al proyecto y que por este motivo dejaba de formar parte de la saga. En la tercera y más reciente de las películas, su personaje sigue en pie pero ahora es interpretado por Mads Mikkelsen, actor que viene de destacarse por su trabajo en Otra ronda, de Thomas Vinterberg.

Piratas del Caribe: otro de los proyectos que se frustraron para Johnny Depp

Si hay un personaje por el que Johnny Depp es conocido por millones de personas en todo el mundo ese es el de Jack Sparrow, el excéntrico y carismático protagonista de la saga de Piratas del Caribe.

Algunas con mayor éxito que otras, lo cierto es que Depp se puso en la piel de este pirata en un total de 5 películas. Por lo que se sabe, había una sexta en camino pero Disney, la empresa encargada de su realización, se echó para atrás a último momento.

De acuerdo lo que dijo el agente de Depp durante una de las sesiones del juicio que protagonizan este y Heard, el actor ya había arreglado de palabra un contrato por unos 22,5 millones de dólares. No obstante, fue para la época en la que las acusaciones en su contra entraron en el centro de la escena, por lo que finalmente este proyecto quedó en la nada.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Johnny Depp perdió estos papeles en películas debido al conflicto que vive con Amber Heard?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas